Datos de Easy en Neptune

Después astrónomos degradó a Plutón a un planeta enano , Neptuno se convirtió en el último planeta en este sistema solar. Urbain Le Verrier, John Couch Adams y Johann Galle descubrió Neptuno el 23 de septiembre de 1986. Este fue el primer planeta descubierto a través de métodos matemáticos en lugar de observación del telescopio. El grueso de la información de la NASA en Neptuno vino de la documentación de la Voyager 2 1989 del planeta. Un hue de Azul Fotos

Tierra no es el único planeta azul en este sistema solar. Vibrante color azul de Neptuno es una manta extendida en todo el planeta . Este vívido , azul brillante es el resultado de metano en la atmósfera. La NASA afirma que, dado que la atmósfera de Urano también se compone de metano, pero desde su coloración no es tan dramático como el azul de Neptuno , Neptuno debe tener algún componente desconocido que contribuye al color intenso , más real azul.

Distant Gas Giant

Neptuno no se puede ver sin un telescopio, a pesar de que es casi cuatro veces el tamaño de la Tierra en 30.776 millas de diámetro. Esto se debe a que Neptuno se encuentra 2800000000 millas del sol y aproximadamente 2,7 mil millones de la Tierra.

Neptuno es uno de los gigantes de gas , pero es el más pequeño de ellos. Además del metano , los gases presentes son el hidrógeno y el helio . En comparación, la Tierra está compuesta principalmente por nitrógeno y oxígeno.
Tormentoso Freeze

Más allá de frío, los registros de temperatura de Neptuno a menos 353 grados Fahrenheit . Según el sitio web Space.com ' s , los vientos en Neptuno son los más rápidos del sistema solar , a veces llegando a 1,500 millas por hora.

En 1989 , el telescopio Hubble descubrió una tormenta de tamaño de la Tierra se mueve hacia el oeste a 750 kilómetros por hora . Exploraciones satelitales posteriores demostraron estos "grandes manchas oscuras " desaparecen y vuelven a aparecer .
Many Moons

William Lassell descubrió Tritón, la luna primero conocido de Neptuno, 17 días después de la descubrimiento del planeta . Ahora , la NASA enumera 13 lunas en órbita de Neptuno. Las lunas se nombran para las ninfas y semidioses de la mitología griega y son los siguientes : . Tritón, Nereida, Náyade , Thalassa , Despina , Galatea , Larissa , Proteus , Halimede , Psámate , Sao , Laomedeia y Neso

Nacional sitio web dice Geographic ", la mayor luna de Neptuno, Tritón, es el cuerpo más frío aún visitado de nuestro sistema solar. " Anillos
de Neptuno

Aunque la mayoría de las imágenes de Neptuno no lo hacen muestran anillos prominentes , la NASA informa que hay seis pequeños anillos alrededor del planeta. Estos anillos no son tan sólidos como los anillos alrededor de Saturno, pero los arcos en lugar de polvo cree que son bastante inestables y de corta duración .
Años más, días menos

Neptuno completará su primera órbita alrededor del Sol desde el descubrimiento en 2011. Debido al gran distancia del planeta a partir del sol, año de Neptuno dura 60.190 días o 165 años terrestres. A diferencia del año, los días de Neptuno sólo duran 16 horas.