Juegos recomendados

Cómo identificar las marcas de fabricación alemana

marcas de fabricación son la clave para presentar la prueba de la autenticidad de cualquier coleccionista de objetos antiguos hechos en Alemania . Platos de porcelana , muñecas antiguas , Steins ( jarras de cerveza alemana con tapas ) , cristalería, cubiertos, vajilla de plata y armas de fuego tienen marcas distintivas y los fabricantes. Independientemente del tema, todos genuinos marcas de fabricación alemanas son precedidos por cualquiera de los siguientes: . " DRP ", "DR ", " . Ges Gesch ", " Ges mbH, " " Gehbruder " o " Fabrikmarke Alemania Occidental . " Estas iniciales se refieren a ciertas frases de fabricación alemanas reconocidas. Obtener la autenticación formal de parte de expertos de museos y universities.Things que necesitará luz
Strong ( lámpara o la luz del sol )
Lupa
cámara
Mostrar Más instrucciones
Cerámica Alemán y muñecas antiguas Matemáticas 1 muñecas antiguas sólo pueden tener partes del cuerpo de porcelana.

Tenga en cuenta que la cerámica y esmaltes son términos intercambiables con porcelana alemana . Si el artículo es auténtico de porcelana , debería tener una sensación cristalina lisa; debe brillar suavemente (llamado translucidez ) cuando se mantiene en contra de la luz y mirar con delicados detalles finamente ejecutados. Busque ojos grises en las muñecas de porcelana antigua . Ojos grises hacen mucho más valioso que las muñecas con ojos azules o marrones.
2

Busque las marcas del fabricante , que normalmente se encuentran en la base de la taza, plato , placa o figura . Algunas muñecas antiguas sólo tienen cabezas de porcelana , los brazos y las piernas , mientras que el resto de la muñeca está hecha de otros materiales; marcas del fabricante se pueden encontrar en las partes de porcelana. Marcas de renombre mundial incluyen Dresde, Hummel, Hutschenreuther , Meissen, Rosenthal y Unterweissbach (precedido por las marcas alemanas discutidos en la Introducción . )
3

Anote cualquier formas inusuales . El período después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en notable por el predominio de formas inusuales en la historia de la porcelana de decisiones alemán.
Jarras
4 Auténticos jarras de cerveza alemanas tendrán una marca de fabricación.

Busque marcas de fabricación alemana en el cuerpo de la jarra ya sea detrás o por debajo de la manija. " D.R.P. ", " D. R. " y marcas similares (como se explica en la Introducción ) deben preceder a los nombres de los fabricantes.
5

Confirme que es seguido por el nombre del fabricante stein , como Diesinger ( Höhr ) , Simón Pedro Gerz ( Sessenbach ) o Villeroy & Boch (Dresden) .
6

confirmar aún más la autenticidad comprobando cómo se hacían las marcas. Las marcas se crían generalmente , pero también pueden ser impresionado.
7 marcos alemanes se crían o impresionados , nunca estampado.

Comparar marcas de su stein con las fotos reales de estas marcas en los sitios web y referencias donde la historia y las marcas de steins se discuten específicamente , junto con las fotos en primer plano .
Platería
8 los detalles pueden reflejar la evolución de las marcas de fabricante .

Compruebe que las siguientes marcas y marcas: los siglos 18 y 19 se utilizan marcas de la ciudad alemana representado por un águila , una mano, marca de tres torres , de cono de pino , Aletter B con un número, un león con una barra diagonal a través de ella , un oso de pie o una clave dentro un cartucho protector ; después de 1886 , se utilizaron marcas como medias lunas , las marcas de la corona y las marcas de Robert Altermann , Joseph Arnold, Auerhahn , Bauer, Breidenstein y Renaud .
9

Visite los sitios cubiertos, libros o enciclopedias que ofrecen el primer encima de las fotos de marcos de plata , sellos y marcas del fabricante para comparar con la tuya.
10

Compruebe si hay marcas pseudo-marks/fake en los mismos sitios , libros o enciclopedias que tienen fotos de marcas auténticas . Libros integrales también tienen fotos de dichas marcas falsas . Encuentra expertos de museos para autenticar formalmente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com