Relación entre asteroides y meteoroides

Dentro del universo se encuentra nuestro sistema solar, de los cuales el Sol, una estrella , es el centro. La gravedad mantiene a una amplia variedad de objetos celestes en órbitas individuales que giran alrededor del sol. Dos de estos objetos son los asteroides y meteoroides . A primera vista , los asteroides y meteoroides puede parecer que sólo estar vinculado por tener una membresía recíproca en el mismo sistema solar. Sin embargo , los asteroides y meteoroides están íntimamente relacionados . Asteroides

asteroides son masas similares a la roca , que varían en tamaño desde 33 pies a más de 400 kilómetros de diámetro . Ellos una vez que se cree que se han encontrado vestigios de planetas explotado . Sin embargo , los científicos teorizan que los asteroides son los restos de la materia sobrante de la formación del sistema solar. Se cree que los asteroides no podrían integrarse en otros cuerpos celestes , como en planetas , debido a la atracción gravitatoria de Júpiter.

A pesar de que los asteroides brillan como estrellas , la mayoría son demasiado pequeños para ser medidos directamente . Los asteroides suelen tener una forma irregular. Se componen principalmente de rocas de carbono enriquecido que a veces contienen otros elementos como el níquel y el hierro.

El primer asteroide fue descubierto en 1801 por el astrónomo italiano Giuseppe Piazzi . Nombró el asteroide después de la diosa de la mitología romana de la agricultura , Ceres . Hasta la fecha, Ceres sigue siendo el asteroide más grande jamás descubierto , que mide 580 millas de diámetro.

Nuestro sistema solar tiene un estimado de 1 millón de asteroides. Vesta es el cuarto asteroide por descubrir ya partir de 2011 es el único que se puede ver a simple vista .

Meteoroides

Un meteorito es un trozo de escombros que orbita alrededor del Sol a distintas velocidades . Los meteoroides son generalmente tamaño de guijarros , metálico o como una roca en el fondo, y pueden viajar a una velocidad de 26 millas por segundo .
Common Ground

Los asteroides y meteoroides comparten un terreno común en el que un meteoroide es un pedazo de los restos de un asteroide. Mientras que el tamaño de los meteoroides son generalmente pequeñas, en algunas situaciones , la línea entre un pequeño asteroide y un gran meteorito es borrosa .
Celestial Relacionados Objetos

Además de que se deriva de los asteroides , meteoroides son también las partículas que se desprenden de los cometas . Sin embargo , a diferencia de los asteroides que se componen principalmente de roca, los cometas están hechos principalmente de hielo y polvo. Se distinguen por una cola brillante de gas y polvo que se hace visible cuando se encuentran en una proximidad más cercana al sol. La cola de un cometa puede ampliar a 100 millones de kilómetros de largo.

Meteoros y meteoritos son tipos de meteoritos que se distinguen por su relación con la Tierra. Un meteoroide que quema mientras está dentro de la atmósfera de la Tierra se llama un meteoro - a veces referido como una " estrella fugaz ". Un meteoroide que no es destruido en la atmósfera y termina aterrizando en la superficie de la Tierra se llama meteorito.