Juegos recomendados

Tipos de Órbitas planetarias

órbitas planetarias son los caminos seguidos por objetos que giran alrededor de un cuerpo en un sistema planetario. Estas órbitas son más a menudo se habla en referencia a los satélites artificiales que orbitan alrededor de la Tierra . La ciencia de las órbitas planetarias fue descrita por primera vez , con precisión real, por las leyes de Kepler del movimiento planetario. Órbita geoestacionaria

Un cuerpo en órbita geoestacionaria gira en torno a un planeta a lo largo del ecuador. Un cuerpo que orbita debe girar en torno al planeta en el mismo tiempo que tarda el planeta en dar una vuelta alrededor de su eje para ser considerado geoestacionaria. Desde la perspectiva de la Tierra , los objetos en órbita geoestacionaria parecen mantenerse en un lugar fijo en el cielo. Un ejemplo de esto sería los satélites utilizados por las empresas de televisión por satélite. Sus satélites permanecen en una posición fija en el cielo del suroeste , que proporciona un ángulo de visión común para los receptores de satélite a casa.
Órbita geosíncrona

Una órbita geosíncrona difiere de una órbita geoestacionaria en que no es necesariamente paralela a la línea ecuatorial de la Tierra . Un cuerpo en este tipo de órbita aún es síncrona con respecto al tiempo de la Tierra gira alrededor de su eje , y que mantiene un punto fijo longitudinal . Sin embargo , su movimiento en el cielo traza un

Una órbita polar distorsionada en forma de ocho , desde la perspectiva de un observador en la Tierra.
Órbita Polar es una que circumnavigates la Tierra verticalmente a través de sus polos. Debido a la rotación de la Tierra sobre su eje, la longitud exacta de la intersección con los polos está en constante cambio . Los satélites en esta órbita se utilizan comúnmente para la observación , como la toma de fotografías satelitales de la superficie de la Tierra, debido a que pueden ser programados para orbitar constantemente en la cara iluminada por el sol de la Tierra. Muchos satélites meteorológicos siguen una órbita polar.

No acotadas Órbitas

Una órbita ilimitada no sigue un patrón que se repite alrededor de un cuerpo específico dentro de un sistema planetario. Estos tipos de órbitas se refieren a menudo como " la caída de las órbitas " como el objeto es impulsado a través del espacio por la gravedad de los planetas y cuerpos celestes que pasa . Un ejemplo común de este tipo de órbita es la seguida por las naves espaciales Voyager . Estos buques fueron lanzados desde la Tierra con una trayectoria que los colocó en una órbita que cambió al pasar a otros planetas en el sistema solar. Estas órbitas no consolidados no están obligados a tener un camino de retorno ; simplemente son las trayectorias de objetos extraplanetarios que se ven afectados por la gravedad de los objetos que pasan por o alrededor .

Derechos de autor © www.espjuegos.com