Juegos recomendados

DIY: Galvanizado plaza del tanque de agua

El acero galvanizado se recubre para resistir la corrosión y sea hecha en muchas formas, incluyendo tanques de agua. Galvanización de acero se realiza mediante la aplicación de una capa fina de zinc para actuar como una barrera para evitar la penetración de humedad . Hacer un depósito de agua con piezas de acero galvanizado cuadrada requiere soldadura. Sin embargo , este recubrimiento de zinc puede socavar la soldadura si no se le permite escapar . Para hacer esto usted necesita para preparar adecuadamente el acero antes welding.Things que necesitará
placas de acero galvanizado
caballos SAW amoladora Ángulo en Disco abrasivo
Soldador del arco

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place una de las placas de acero galvanizado que se utilizarán para los lados del tanque de agua sobre un par de caballetes . Moler un pequeño bisel en el borde inferior de la placa de acero con una amoladora angular . Repita este paso con las placas de acero restantes que se utilizarán para los lados .
2

moler una pequeña ventaja sobre el lado derecho de cada placa de acero galvanizado en el Paso 1 . Grinding los bordes de las placas permite vapores de zinc desde el acero recubierto para escapar de la soldadura .
3

Ajuste la placa de acero que se utilizará para la parte inferior del tanque en el suelo . Coloque la primera placa de la pared del tanque , por un borde de la placa inferior . El borde biselado de la placa tiene que mirar hacia fuera .
4

Fije la placa mediante el uso de un aparato ortopédico. Obtenga ayuda de alguien para ayudarle a mantener la placa de acero se mueva.
5

Aplicar una soldadura en el interior de la placa de acero mediante el uso de un soldador de arco . Weld el exterior de la placa de acero.
6

Establecer la placa de acero sigue en su lugar. Aplicar una soldadura interior y luego soldar el exterior de la placa . Repita este paso para soldar las placas laterales de la placa inferior.
7

Aplicar una soldadura a lo largo de la esquina interior en el que dos placas se encuentran y luego soldar la esquina exterior. Repita este paso para soldar las esquinas interiores y exteriores restantes del depósito de agua.

Derechos de autor © www.espjuegos.com