Maneras de recordar las clases de Estrellas

La primera parte del aprendizaje se está llenando la cabeza con el conocimiento de todos los descubrimientos anteriores que se hicieron en su campo de estudio . Sólo después de hacer esto se puede esperar contribuir algo significativo y original a ese campo. En la práctica, esto significa que usted tiene que hacer un montón de memorización. Afortunadamente , hay algunos métodos para memorizar información , tales como los tipos de estrellas . Primera Carta Nemónico

Tome la primera letra de cada tipo de estrella, y crear una frase memorable con esas letras . Así que la protoestrella tipos de estrellas , T Tauri estrella , estrella de secuencia principal , estrella gigante roja , la estrella enana blanca, una estrella enana roja , estrellas de neutrones y las estrellas supergigantes tendrían la primera secuencia de letras de " PTMRWRNS " . Algo así como " Ponga la leche de los derechos Cuando Roger Neutrón Says" sería una manera memorable para recordar todas las diferentes letras.
Loci Método

El método de loci es un poco técnica de memorización más complicado . Usted comienza por imaginar una habitación que está familiarizado con , como su dormitorio, por ejemplo. A continuación, vaya y , en su mente, colocar cada tipo de estrella que usted tiene que recordar en una ubicación diferente a la habitación. Más tarde, cuando se desea recordar las diferentes estrellas , te imaginas que se remonta a través de la habitación y tomar esas estrellas hacia abajo desde la que previamente los colocó .
Método Pegword

Con el método pegword , se empieza por memorizar una secuencia de fácil de recordar elementos. Las palabras que rimen con números, por ejemplo , como el pan para uno, para dos de zapatos , árbol de tres, y así sucesivamente, es un buen método. Entonces usted asocia las cosas que quiere recordar con los artículos que ha memorizado . Es posible imaginar una estrella enana blanca , en forma de un pan , por ejemplo. Entonces , cuando recupera la lista de elementos memorizados , la estrella asociada se vienen a la mente .
Tarjetas

Hay muchas maneras de memorizar las cosas, y los métodos estándar puede funcionar bien , también. Relámpagos , por ejemplo, son una gran manera de memorizar cosas . Se puede poner una imagen o descripción de una estrella dada en el frente de la tarjeta de memoria flash y luego el nombre en la parte posterior . Después de ver la imagen o la lectura de la descripción, a ponerse a prueba de si conoce el nombre . A continuación, puede comprobar su respuesta conocer mejor a la tarjeta.