• Cómo criar Munchlax

Munchlax es un Pokemon bebé que está disponible en los juegos de Nintendo DS Pok

Caza Fossil en Idaho

Idaho contiene fósiles de finales Piocene y Pleistoceno - el período más reciente de los mamíferos . Durante la Era Paleozoica (hace 230 millones de años) , Idaho era un mar poco profundo , y los fósiles del Paleozoico descubierto en Idaho comprenden trilobites, crinoideos , estrellas de mar, ammonites y tiburones . Aunque la búsqueda de fósiles no es tan prolífica como en Montana, varios dinosaurios pequeños fueron descubiertos a lo largo de la frontera oriental de Idaho - Wyoming. El descubrimiento de fósiles más conocido es el caballo Hagerman - fósil del estado de Idaho. Hagerman Fossil Beds National Monument

Considerado uno de los más valiosos yacimientos de fósiles , debido a la integridad de los fósiles encontrados , la zona de extracción caballo Hagerman fue una vez un lago de agua dulce de gran tamaño ( Lake Idaho) , donde los animales se congregaron para comida y agua. El examen de la evidencia fósil indica que el clima y la vegetación evolucionado de una región cálida y húmeda a una meseta alta del desierto . Considerado un parque nacional , el fósil Camas Monumento Nacional Hagerman , incluyendo la zona de extracción caballo Hagerman , es mantenido por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos . Un centro de visitantes , unos senderos y miradores aislados ofrecen a los visitantes varios intereses educativos , así como cursos de aprendizaje , programas de crédito universitario y del personal de visitas guiadas a las zonas seguras de la cantera.

A diferencia de otros parques nacionales , el Hagerman Monumento es un centro de aprendizaje para la investigación paleontológica y la educación . Más de 40.000 especímenes fósiles se han recuperado y restaurado con muchos en exhibición en los museos en todo el país . La zona está cerrada al público debido a las condiciones de deslizamientos peligrosos ; Sin embargo , estos deslizamientos exponen miles de fósiles cada año , manteniendo el personal ocupado monumento excavación y proteger los nuevos hallazgos .
Clarkia Formación Fossil

Prehistoric Clarkia ofreció un clima similar y ecología similar a Florida moderna. En Clarkia , Idaho , 15 millones de años de edad, camas fósiles contienen los restos de plantas y animales ; condiciones anóxicas desaceleraron descomposición , lo que permite la preservación de tejido blando un organismos ' - normalmente ausentes del registro fósil . Esta amplia colección de fósiles de compresión permite a los científicos para llevar a cabo estudios detallados de las plantas antiguas ( paleobotánica ) y climas . Clarkia contiene especímenes excepcionalmente bien conservados de insectos , peces y hojas , incluyendo el ciprés calvo y Dawn secoya . El fósil Tazón Clarkia está abierto en verano para excavación público.
Oviatt Creek Fossil Beds

Situado a unos 50 kilómetros al este de Moscú, Idaho, al suroeste de la Elk River , las camas fósiles Oviatt Creek son fácilmente accesibles en coche ( con buen tiempo ) . Muchos fósiles son visibles en la superficie ; Sin embargo , la exposición al aire y el oxígeno hacen que los detalles del espécimen se deterioren . Fósiles Oviatt Creek contienen diferentes tipos de la antigua materia de la planta , incluyendo hojas, tallos , semillas y coníferas cones-- incluso insectos .

Para más información , póngase en contacto con las camas fósiles Oviatt Creek a través de la Oficina de Clearwater National Forest de Supervisor
208-476-4541 o el Ranger District Palouse 208-875-1131 .
Minnetonka cueva

Situado al oeste de St. Charles es la mayor cueva de piedra caliza en Idaho. Excursiones Noventa minutos le llevará a través de nueve cámaras separadas llenas de fantásticas formaciones y fósiles de plantas tropicales en conserva y la vida marina ; Sin embargo , la colección de fósiles está prohibida en la cueva . Desarrollado por el gobierno federal en 1930 a través de la Works Progress Administration , se instalaron sendas interiores , escaleras, senderos y barandas . El Servicio Forestal de Estados Unidos , como parte del Bosque Nacional Cache, gestiona Minnetonka cueva .
Fósiles compresión

Los fósiles con la materia orgánica intacta se llaman fósiles de compresión . Paredes celulares originales son retenidos y visible bajo un microscopio. Fósiles de compresión residen en las capas profundas de la roca , lejos de la exposición al aire y oxígeno .
Recogida fósil

Debido a su importancia arqueológica , los fósiles no podrán obtenerse sin un permiso . Para obtener más información sobre la legislación de caza de fósiles en Idaho , en contacto con la Cámara de Comercio de Idaho .