Juegos recomendados

Cómo limpiar una pieza de cobre

Si la muestra de cobre que laboriosamente excavado de la tierra no es el color que usted esperaba que fuera , no tengas miedo . El cobre en la naturaleza por lo general se parece en nada a las monedas brillantes que llevas en el bolsillo. Mineral de cobre extraído se debe limpiar con diligencia para eliminar trazas de otros minerales, así como los efectos de la oxidación antes de su verdadero color brilla . Tome su espécimen de cobre a un experto para conseguirlo pulido y brillante , ni lo someta a un riguroso regimen.Things limpieza del hogar que necesitará
pesados ​​guantes de goma deber
Goggles
Jabonera
Cepillo de alambre Página 5 galones recipiente de plástico
ácido clorhídrico
Bicarbonato de sodio
ácido nítrico diluido sobre Copper brite
laca acrílica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes y gafas de goma de alta resistencia para proteger sus manos, brazos y ojos. Lavar la muestra con jabón y agua tibia. Como usted lo lava , retire los trozos sueltos minerales y arena con un cepillo de alambre. Obtenga la muestra lo más limpia posible con este método. Retire y deje que el cobre que se seque al aire.
2

Coloque la muestra seca y en un gran , duradero 5 galones recipiente de plástico con tapa de cierre hermético. Añadir ácido clorhídrico suficiente para el recipiente para cubrir completamente la muestra y selle la tapa fuertemente .
3

Deja el espécimen durante unos cinco minutos para eliminar carbonita y calcita del cobre, así como cualquier decoloración de oxidación . Abra la tapa después de cinco minutos para comprobar su muestra . Si no hay una mejoría notable , deje la muestra en el fuego para hasta una hora antes de extraer el cobre de ácido.
4

Tratar la muestra a partir de la solución de ácido y enjuague con agua limpia . Colocar la muestra en un recipiente lleno de bicarbonato de sodio y agua tibia para neutralizar el ácido . Lave el cobre a fondo en agua limpia, eliminar minerales sueltas adicionales con un cepillo de alambre si es necesario .
5

Sumerja el cobre en ácido nítrico diluido por un minuto o menos. Retire y enjuague con agua hasta que el agua salga clara. Esto puede tardar hasta 30 minutos. Dunk la muestra limpia en brite cobre o limpiador de cobre estándar. Enjuague y otra vez por las siguientes dos horas si es necesario , hasta que la muestra y el agua de enjuague están exentas de manchas de color amarillo. Seque la muestra , ni permita que se seque al aire . Rocíe con barniz acrílico al día siguiente si se desea.

Derechos de autor © www.espjuegos.com