Juegos recomendados

Cómo identificar ágatas sin pulir

ágatas son piedras semipreciosas que se pueden encontrar en todo el mundo . A lo largo de la historia , han sido valorados como piedras de impresionante belleza y encanto. La mayoría de la gente reconoce como un ágata , piedra muy pulida bandas , pero el reconocimiento de ágata pulida en un lago o en un campo recién arado es un poco más difícil . La identificación de ágata pulida es algo que cualquier geólogo aficionado puede aprender a hacer. Instrucciones Matemáticas 1

Busque translucidez en la piedra . Si la piedra se ha roto y usted puede ver las huellas delatoras de un mineral quartzlike junto con el color rojo, marrón y naranja que viene con muchos tipos de ágata, hay una buena probabilidad de que usted tiene un ágata sin pulir .

2

determinar si hay bandas. Si el exterior rocoso de la piedra se rompe o se desgasta, buscar las bandas , que se produce en la mayoría de tipos de ágata. El anillamiento es un factor que se busca por muchos coleccionistas y fabricantes de joyas , afirma el sitio web Keweenaw Traveler.
3

Medida de la piedra. En la mayoría de los casos, el ágata promedio es de menos de 3 pulgadas de diámetro .
4

Heft la piedra . La mayoría de las piedras de ágata siente más pesado de lo que parece debido a su composición densa . Es posible que desee comparar con otras piedras que yacen cerca.
5

Busque una superficie pit- marcado en la piedra en bruto . Ágatas se pueden formar en la roca ígnea , y también pueden estar rodeadas de roca más suave que desde entonces se ha erosionado . Ambas características pueden dejar la ágata con algunas picaduras .
6

Busque cualquier sensación de cera en la piedra revelado . Cuando usted ve una grieta en la piedra o un lugar donde el exterior rocoso se ha desgastado , deslice sus dedos a través de ella . Cerosidad es una señal de que es posible que tenga un ágata .
7

Busque fracturas concoides , que son fracturas irregulares que se producen en materiales de grano fino , como el vidrio y obsidiana . Estas fracturas son a menudo curvos , con un patrón en forma de onda , y se traducen en un perfil muy irregular a la roca misma . Las ágatas son propensos a las fracturas concoides , y ver una roca con un perfil distinto que pueden alertar de la presencia de un ágata .

Derechos de autor © www.espjuegos.com