Juegos recomendados

Cómo hacer una Prueba de Impresión

Una hoja de prueba , a veces referido como una hoja de contactos , puede hacer el trabajo de un fotógrafo mucho más fácil. La hoja de prueba es una sola pieza de papel fotográfico en la que todos los cuadros de un rollo de película están expuestos . La lámina resultante presenta el fotógrafo con sus fotografías en un arreglo condensada, - gráfica como para que pueda decidir los fotogramas que quiere imprimir. La hoja de prueba puede eliminar de perder horas en las fotografías de impresión de cuarto oscuro que no son hasta par.Things que necesitará
ampliadora
Papel fotográfico
Desarrollado negativos
hoja de vidrio
desarrollador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda la fuente de luz de su ampliadora y deslice hacia arriba o hacia abajo hasta que la luz es lo suficientemente brillante como para exponer una hoja de papel. Tome nota de la configuración que se utilizará para otras hojas de prueba de altura , lo que elimina este paso en el futuro. Encienda la luz de la ampliadora off .
2

Gire la luz de seguridad en su cuarto oscuro apagado a menos que va a imprimir una hoja de prueba en blanco y negro . Para la impresión en color de la habitación tendrá que ser totalmente oscuro.
3

Coloque una hoja de papel fotográfico en el caballete de su ampliadora , que se encuentra por debajo de la fuente de luz.

4

Lay sus negativos , lado de la emulsión hacia abajo , sobre la hoja de la foto . Alinear las tiras de negativos de modo que sus bordes se tocan sin superponerse . Llene toda la hoja con los negativos , si es necesario .
5

Ponga la hoja de vidrio en la parte superior de los negativos para que se presionan plana sobre el papel fotográfico .
6

Encienda la ampliadora y exponga el papel a la luz de la cantidad habitual de tiempo. Pruebe varios ajustes de tiempo si es necesario.
7

Desarrollar la impresión expuesto en su desarrollador química regular. Enjuague y seque la impresión de fondo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com