Geología Suministros Mapping & Libretas

Geólogos mapa áreas de la Tierra para trabajar la historia geológica y la estructura de las capas de roca . Mapeo geológico ayuda a los científicos a identificar los peligros y localizar los recursos naturales como minerales, gas , petróleo y agua. Mapeo geológico de los Estados Unidos comenzó a finales del siglo 18 . Hoy en día , los geólogos con el Servicio Geológico de Estados Unidos y de las universidades , así como los que trabajan para empresas privadas como las petroleras , realizan actividades de mapeo más geológicos . Compass

Los geólogos usan una brújula para navegar a través del terreno y como ayuda para el mapeo para localizar ubicaciones en un mapa topográfico cuando están en el campo . Los geólogos se basan a menudo en una brújula Brunton en el campo ya que está diseñado para la precisión y para su uso en la medición de la huelga y en profundidad (orientación ) de las capas de rocas sedimentarias .
Ácido Clorhídrico

el ácido clorhídrico se formará burbujas cuando se aplica a la superficie de rocas que contienen calcita - tales como piedra caliza . Los geólogos pueden llevar pequeños frascos con cuentagotas de ácido clorhídrico en el campo para ayudar a identificar rápidamente si una muestra de roca contiene calcita .

Lente mano

Los geólogos utilizan lupas , también llamado lupas de mano , en el campo para su uso en la identificación de los minerales o de pequeños fósiles contenidos en una muestra de roca . Lupas vienen en una variedad de tipos y puntos fuertes. Lupas están a menudo en un estilo de la lupa y se llevan en una cuerda alrededor del cuello para un fácil acceso .
Campo libro

Los geólogos usan cuadernos de campo para registrar sus hallazgos detallados cuando están en las rocas de mapeo de campo o en la oficina el estudio de sus muestras. Los geólogos escribir notas que describen rocas y hacer dibujos y mapas de lo que ven en el campo para futuras referencias , por lo general con un bolígrafo o marcador permanente . Para preservar sus notas de campo , algunos geólogos utilizan notebooks que tienen papel resistente al agua .
Roca Martillo

Los geólogos utilizar picos de roca o martillos para romper las rocas y los minerales en el especialmente diseñados campo para recoger muestras para futuros estudios en el laboratorio . Un extremo de un martillo de roca es plana , y el otro es en punta .
Seguridad Goggles

Los geólogos usan gafas de seguridad o gafas para proteger sus ojos de esquirlas de roca y otra materiales al estudiar y realizar experimentos con rocas y minerales en el campo . Las gafas de seguridad están disponibles en las ferreterías o tiendas de gafas.
Almacenamiento Aluminio Portapapeles

Los geólogos suelen utilizar los portapapeles de almacenamiento de aluminio con tapas en el campo . Estas tablillas están disponibles en cualquier tienda de suministros de oficina. Proporcionan el geólogo una superficie de escritura y un lugar para guardar objetos pequeños como instrumentos de escritura , reglas, y protector solar .
Mapas y Fotos

Los geólogos usan mapas topográficos y fotografías aéreas para hacer el mapa . El geólogo de campo trazará su ubicación y la información de la muestra , así como salsas y huelgas medidos , en los mapas y fotos para que pueda crear mapas geológicos utilizando los datos de campo . Los mapas topográficos están disponibles desde el USGS y varios minoristas .