Experimentos Elementary School Fruit Fly

Moscas de la fruta son insectos comunes que por lo general se consideran plagas. Sin embargo , los científicos han encontrado un uso para estos insectos en el estudio de la genética . Mientras intenso estudio de los cromosomas y otros factores genéticos está demasiado avanzado para estudiantes de primaria , moscas de la fruta pueden ser utilizados en una serie de experimentos sencillos para los niños. Moscas de la fruta se pueden adquirir en algunos proveedores de mascotas , ya que estos insectos también se utilizan para la alimentación de algunos animales pequeños . Frutas

humanos falsos dependen en gran medida su vista para aprender acerca de su entorno, y son notables entre los animales por su buena percepción de profundidad y su amplia gama de percepción del color. La mayoría de los animales y los insectos , sin embargo , dependen de los otros sentidos. Ponga un plátano y un plátano falso en un contenedor de moscas de la fruta . Observe las moscas de la fruta y ver qué objeto los atrae . ¿Cómo cree que las moscas de la fruta a encontrar su comida? Documente sus hallazgos con fotografías.
Preferencia alimentos

Como los humanos, muchos animales han preferido alimentos . Descubra qué alimentos moscas de la fruta prefieren poniendo rebanadas de tres o cuatro tipos diferentes de fruta en un recipiente de moscas de la fruta . Observe que la fruta , en su caso , las moscas parecen particularmente atraídos. Se puede variar el experimento, también. Por ejemplo, si usted descubre que las moscas prefieren el banano, probar otras frutas de color amarillo para ver si es el color que atrae a las moscas.
Fruit Madurez

moscas de la fruta son atraídas a frutas maduras y verduras para la comida y lugares para poner sus huevos. La madurez de una fruta cambia muchos aspectos de la fruta , como su textura y contenido nutricional. Tome una rodaja de tres plátanos , uno verde , uno maduro y uno maduras o incluso en descomposición . Coloque las rodajas en un recipiente con moscas de la fruta y observar que la rebanada atrae a las moscas . ¿Por qué cree que las moscas son atraídas por esa rebanada particular? Por ejemplo , está la fruta en descomposición más fácil para la marcha para oler ?
Eclosión Tiempo

El tiempo típico que toma para que una mosca para salir del cascarón y madurar y convertirse en un adulto es de diez día , pero esto puede variar con la temperatura . Separe los huevos en al menos dos grupos de moscas de la fruta y los pusieron en recipientes idénticos . En uno , aumentar o disminuir la temperatura con una lámpara de calor o colocándolo en una zona con corrientes de aire . Observe las moscas al menos una vez por día. Comparar la tasa de crecimiento entre los dos grupos para ver cómo la temperatura afecta la eclosión y tiempo de desarrollo .