Los experimentos con las abejas

Las abejas tienen habilidades de navegación sofisticados , las capacidades sensoriales y las estructuras sociales . Son insectos que entienden conceptos abstractos, reconocer diferentes colores y patrones y organizar su jerarquía colmena específicamente . Su comportamiento a un tema favorito de los estudios y experimentos científicos en una variedad de campos, desde neurólogos a los apicultores ha hecho . Aprender Paradigmas

El comportamiento de las abejas es un control lo suficientemente confiable que usted puede realizar experimentos virtuales que ofrecen las abejas simulados. Las abejas han sido observados como parte de experimentos científicos virtuales utilizados para estudiar las funciones de aprendizaje no asociados y asociadas . Estos incluyen la habituación , la generalización , eclipsando y los patrones positivos y negativos . Este tipo de experimentos se pretende habituar a los novatos a la investigación y los datos interdisciplinario.
Cues Visuales

abejas pueden aprender a distinguir los colores . Abejas

han demostrado que tienen educación superior funciones que el insecto media. Ellos pueden aprender a distinguir los colores y patrones en los experimentos de la misma manera que otros animales como las ratas pueden. También pueden distinguir los colores y navegar a través de un laberinto siguiendo los patrones y líneas. Las abejas pueden comprender conceptos abstractos, una capacidad que antes se consideraba la esfera exclusiva de los primates. Este fue un descubrimiento significativo en cuanto a la clase de capacidad cerebral necesaria para las funciones cognitivas.
Navegación y Comunicación

experimentos científicos extensos se han realizado para desentrañar el misterio de cómo las abejas navegar . Las teorías incluyen líneas magnéticas de la Tierra , las corrientes de viento y el movimiento del sol. Aunque aún quedan muchas preguntas , se ha determinado que las abejas utilizan el sol como su principal punto de referencia de comunicación y navegación. El lenguaje de la danza que las abejas usan para comunicarse se basa en el movimiento del sol.
Comportamiento Social
abejas en una colmena abierta.

No es sólo el comportamiento social de las abejas que fascina a la comunidad científica , pero ¿cómo que el comportamiento se desarrolló en el primer lugar. Experimentos recientes femeninos crédito rasgos reproductivos con las abejas dando su estructura social compleja en la actualidad. Los científicos comparan la evolución social de la abeja con otras especies de abejas solitarias para tratar de determinar lo que lleva a un animal solitario para asumir un comportamiento social.