Enumere algunas formas en que los fósiles pueden ser preservados

El término "fósil " se refiere a cualquier rastro de vida pasada. Un fósil puede ser restos de organismos , tales como hojas , conchas , dientes o huesos , o un fósil puede indicar la actividad de un organismo como huellas , compuestos orgánicos que produjeron, y madrigueras . Hay varios métodos diferentes para la preservación de fósiles de animales , plantas y sus partes . Congelación

La congelación es una forma rara de conservación en el que un animal permanece congelado desde la muerte hasta el momento del descubrimiento , como un animal que cae en un hoyo o grieta y la congelación , o cuando un animal es el flash - congelado . Este tipo de preservación produce restos intactos ideales de los animales , a menudo incluyendo la piel conservado , músculo, hueso , cabello y órganos internos . Animales comunes descubiertas en este estado son animales resistentes al frío , como el rinoceronte y el mamut peludo de la última edad de hielo.
Permineralización

Permineralización es el tipo más común de fósiles preservación . Este método de conservación se produce cuando los minerales disueltos en el agua del suelo se llenan los espacios celulares, tales como cavidades microscópicas y poros de las plantas y los animales . Los minerales disueltos a continuación, se cristalizan y producen fósiles de piedra en forma de animal o de planta , que contiene la mayor parte del material sólido inicial. La preservación de los organismos , como dientes , huesos , conchas y madera se produce por permineralización .
Entierro

Entierro es otro tipo de conservación. Este método de conservación se produce cuando los microorganismos , como las turberas contienen raíces de helechos , piñas , tocones y troncos, conchas calcáreas , dólares de arena , conchas de moluscos y restos de plantas , se encuentran en el suelo durante muchos años en las zonas ricas en ácido tánico muy concentrado . A menudo, los organismos se mantienen casi sin cambios , con la excepción de algunos decadencia y ligera decoloración .
Moldes y yesos

En algunos casos , la preservación se produce por el moho natural y yesos. Con este método de conservación , un organismo estará en los sedimentos y en el tiempo, el sedimento circundante se endurecerá . El organismo se disuelve eventualmente y , con la ausencia de arena o arcilla para llenar la cavidad restante , se formará un molde natural del organismo . El molde externo , o el exterior del molde , a menudo retrata un detalle fino de la superficie del organismo. A veces , la cavidad interior contiene material de relleno como arena o arcilla, que duplica la superficie interior original del organismo y crea un molde de aspecto natural .