Dónde encontrar fósiles en Misuri

La geología de Missouri es diversa, y por lo tanto usted puede encontrar una gran variedad de fósiles en el estado. Por ejemplo , las rocas de las montañas de St.-François , en la parte sureste del estado , son algunas de las más antiguas de la región central , que data de 1500 millones años . De acuerdo con el estudio de los fósiles Missouri por Bruce L. Stinchcomb , Ph.D, estratos del Precámbrico al Pleistoceno eras afloran dentro del estado, y muchos de ellos contienen fósiles . Sitio Histórico Estatal Mastodon

Ubicado a 20 kilómetros al sur de San Luis junto a la interestatal 55 en el condado de Jefferson es el sitio histórico Mastodon State . Este sitio contiene la cama Kimmswick Bone, donde los científicos encontraron la primera evidencia real de que los seres humanos coexistieron con el mastodonte americano en el este de América del Norte. Se descubrieron huesos de mastodontes y otros animales extintos aquí a principios de 1800 . Los visitantes pueden caminar a las Kimmswick hueso Camas para ver donde se encontraron los huesos y artefactos - Paleo indio.
St. Montañas Francois

En las montañas de St.-François sureste de Missouri , se pueden encontrar fósiles de animales marinos preservados en los sedimentos erosionados desde las montañas. En el condado de Madison en el lado oriental de la montaña , se pueden encontrar fósiles del Cámbrico de la era de las capas delgadas de lutita y Shaley calizas de la dolomita . Los fósiles incluyen 12 especies de braquiópodos, 41 especies de trilobites , corales , fragmentos de crinoideos y gasterópodos .
St. Louis, I- 44

En St. Louis, cerca de la intersección de las carreteras interestatales 44 y 244 y al oeste de la intersección de la I- 44 , usted puede encontrar trilobites, moluscos, gasterópodos Platyceras y echinoids.in pizarra multicolor desde la edad de Mississippi , la formación de Varsovia. El esquisto es intercaladas con calizas crinoidal , sustentada en Keokuk caliza. La capa sobre la parte superior es Salem caliza.
St. Louis, I- 170

cortes de tráfico en la carretera interestatal 170, en el lado este del Aeropuerto Internacional de Lambert, usted puede encontrar los invertebrados y vertebrados marinos en el esquistos , carbón y piedra caliza. Usted también puede encontrar macrofósiles - conservado permanece lo suficientemente grande como para ver sin un microscopio - en los nódulos de fosfato. Estos fósiles son de la edad de Pensilvania , Bandera y Altamont formaciones .