Juegos recomendados

Fósiles marinos encontrados en las montañas

Los fósiles se convierten en los lugares más extraños . La mayoría de ellos pertenecen a las criaturas del mar que han dejado impresiones de sus huesos , sus escalas, sus excrementos o sus conchas en el tipo de piedra. La gente a encontrar a millones de años más tarde, pero a menudo donde no esperan que , como en las cimas de las montañas . Millones de años atrás , las montañas existían de forma diferente a partir de hoy , en todo caso , y muchos laicos bajo cientos de metros de agua de mar. Algunos de los fósiles más comunes son los dientes de tiburones , criaturas sin cáscara (caracoles de mar) , los corales de cuerno y braquiópodos , que son como los mariscos . Glossopetrae

Plinio el Viejo , naturalista romano, cree que estos fósiles triangulares extraños que encontró incrustado en piedra cayeron del cielo . Mucho más tarde , los naturalistas florecientes creían que eran las lenguas de serpientes que San Pablo había convertido en piedra . Su nombre colectivo de glossopetrae o lenguas de piedra , se originó a partir de esa idea. No eran en realidad las lenguas de piedra ; que eran dientes de tiburón antiguo , como los de las especies megalodon e incluso mayores. Dientes de tiburón son una bastante común encontrar entre las criaturas marinas fosilizados , especialmente en ciertas áreas, como las montañas del Atlas en Marruecos o incluso las montañas del Alto Inyo en California.
Gastrópodos

Los gastrópodos no se han extinguido más de lo que los tiburones tienen . Ellos son la familia de las criaturas terrestres y marítimas que incluyen caracoles y babosas . Como parte del filo moluscos , la familia más grande marino, estas criaturas blandas están relacionados con el pulpo y las ostras . En la clase Gastropod , hay 3.994 género cotizadas - , con mucho, los más numerosos , y, probablemente, no todos los servicios incluidos. La razón de esto es simple : los científicos pueden clasificar fácilmente los caracoles porque dejan sus conchas detrás , pero las babosas son sin cáscara ; por lo tanto, no dejan mucho en el registro fósil y van desconocido. Un lugar para encontrar estos fósiles son las Montañas Franklin en El Paso , Texas.
Corales

Al igual que hoy , los corales requieren de mares cálidos y poco profundos para sobrevivir . Es por ello que cada vez que los corales se encuentran en la cima de la montaña , es una buena apuesta que la montaña fue también parte de ese mar poco profundo, o empujado hacia arriba a través de uno más de muchos millones de años para convertirse en lo que es hoy. Un coral tiene un esqueleto externo duro de las clases, que es la forma en que se puede encontrar fácilmente en los fósiles de hoy. Cuerno de coral es el nombre más conocido para cualquier coral en el orden extinto Rugosa . Fueron generalizadas cientos de millones de años atrás , y se pueden encontrar en las zonas más planas , así como las montañas de Utah a Carolina del Norte , y hacia abajo en Tejas - . Muy posiblemente incluso más lugares que que

braquiópodos

braquiópodos son invertebrados marinos de dos cáscara tanto como las almejas ; sin embargo , no están en la misma familia . Los moluscos se relacionan con el pulpo y el calamar, mientras que los braquiópodos no están tan cerca . La mejor manera de saber la diferencia es que un molusco tendrá dos conchas, uno a la izquierda y la derecha, mientras que el braquiópodos tendrá dos conchas , una en la parte superior y otra en la inferior . Además, estos depósitos son imágenes especulares entre sí pero asimétrica de forma individual , mientras que los braquiópodos son bilateralmente simétricas ( como una babosa ) . En otras palabras , las almejas tienen conchas idénticas , pero ligeramente diferentes braquiópodos los que pueden solaparse un poco cerca del final . De todos modos, debido a la gran mortandad que ocurrió que hizo que muchas especies de braquiópodos extinto, que se encuentran fácilmente en la antigua piedra caliza y roca en lugares como las montañas de mármol en el desierto de Mojave.


Derechos de autor © www.espjuegos.com