Juegos recomendados

Cómo cuidar de un animal del bebé

frecuentes indefenso y vulnerable , un animal bebé puede desencadenar nutrir sentimientos en casi todo el mundo . Para fomentar un animal bebé , debe cumplir con ciertos requisitos de salud para asegurar su supervivencia, sobre todo cuando se está en una edad inmadura , y más susceptible a las enfermedades . Una buena dosis de paciencia también es necesaria para cuidar de un animal que se encuentra a una tierna edad , ya que algunos animales necesitan alimentación por cada dos o tres horas. El conocimiento sobre los hábitos de sueño de sus especies particulares y de requisitos calor es esencial. Una temperatura ambiental adecuada es uno de los aspectos más importantes de la crianza de un animal joven . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales sitio web si tiene preguntas o inquietudes sobre su perro del bebé, gato, caballo u otro animal pequeño . Este sitio ofrece una sección de " Virtual conductista mascotas" 24 horas . Usted puede hacer preguntas específicas acerca de su mascota desde la comodidad de su hogar , y una conducta animal calificado responderá con la información pertinente de forma gratuita.
2

La investigación del temperamento , la alimentación y los hábitos de sueño de su bebé de los animales de una manera minuciosa. Buscar datos sobre el tipo de especie que tiene y obtener la mayor información específica posible . Por ejemplo , puede ser necesario un alimento blando o licuado durante determinados ciclos de crecimiento con algunos mamíferos .
3

Crear un ambiente cómodo que se adhieren estrechamente a las necesidades específicas de su animal con respecto a la comida , el calor y los niveles de luz . Por ejemplo , algunos animales son nocturnos y requieren bajos niveles de luz durante el día , pero el calor adicional en la noche . Otros animales necesitan calor todo el tiempo cuando son jóvenes . Utilice almohadillas térmicas o bolsas de agua caliente para calentar un animal . Sin embargo , trate de evitar posibles quemaduras por el uso de toallas o mantas gruesas al usar almohadillas térmicas o bolsas de agua caliente.
4

Mango todos los animales del bebé de una manera cuidadosa , en todo caso. La mayoría de los animales jóvenes son más débiles que los adultos y necesitan tiempo para crecer en seres más fuertes . Los manejos bruscos pueden obstaculizar este proceso . Algunos animales no deben llevarse alrededor o aún ser tocadas .
5

Mantenga un ambiente limpio como el animal crece . Mantenga las áreas sucias con un mínimo de alimentos y el cambio y contenedores de agua con frecuencia . Además , separar área de comer de su animal de sus comederos y bebederos . Animales del bebé son a menudo susceptibles a los gérmenes y las enfermedades , por lo que mantener un ambiente sanitario .
6

Conozca a sus animales . A pesar de los atributos generales que se refieren a cada especie , la mayoría de los animales tienen una tendencia a mostrar las características individuales también. Monitorear el comportamiento de su animal y tratar de forjar un entorno que se ajuste a su comportamiento particular. Por ejemplo , no seguir alimentando a su animal una partida que claramente no le gusta . Encontrar alternativas , con valores nutricionales similares , que puede encontrar más agradable .
7

Manténgase en contacto con su veterinario o animal experto acerca de los ciclos de crecimiento y requerimientos sucesivos . Monitorear el comportamiento de su animal y la dieta. Tome notas detalladas en un diario de manera regular.

Derechos de autor © www.espjuegos.com