Juegos recomendados

Anfibios en peligro de extinción Especies

anfibios , como las ranas y las salamandras , la cara puesta en peligro en todo el mundo, con muchos miles que ahora se consideran en riesgo . Debido a su sensibilidad a los cambios ambientales , los anfibios constituyen un indicador de claro de la degradación ambiental . La disminución de la población se produce en y alrededor de los centros urbanos , en los bosques vírgenes y otras reservas de suelo . La principal causa de amenaza es la pérdida de hábitat y otros factores como el calentamiento global y las toxinas también juegan un papel . Pérdida de Hábitat

La pérdida de hábitat se produce como el aumento de las necesidades de tierra para el desarrollo humano invaden cada vez más en el desierto . Anfibios como el sapo nimba occidental en África se enfrentan a desplazamiento debido a la pérdida de hábitat . En otros lugares , la actividad humana , como la minería y la silvicultura afectar la pérdida de hábitat .
Toxinas

Las toxinas , tales como pesticidas y contaminantes industriales , a menudo encuentran su camino a través del ecosistema en los sistemas de agua sensibles , tales como pantanos y lagos . Los anfibios que viven en estas áreas tienen una especial sensibilidad a las toxinas que se encuentran. Anfibios como la salamandra Chinhai en China se han convertido en peligro de extinción debido a las toxinas en su entorno . Los anfibios tienen una sensibilidad a la contaminación del agua , ya que necesitan agua para la reproducción y tienen la piel porosa .
Calentamiento Global

El calentamiento global afecta a los hábitats a través de la pérdida de los humedales y de otras fuentes de agua . Ellos también están amenazados por todo el cambio climático de los ecosistemas. Anfibios que viven en climas más cálidos puede encontrar sus hábitats secando y cada vez más caliente , y anfibios en los climas más fríos pueden tener su hibernación y ciclos reproductivos alterados por el clima más cálido .
Actualmente En Riesgo

Derechos de autor © www.espjuegos.com