Juegos recomendados

Cómo extraer estaño de su mena

brillante , maleable y de la luz , el estaño es un metal verdaderamente fascinante. Por suerte para nosotros , por su bajo punto de fusión también significa que el estaño es uno de los metales más fáciles de extraer de su mineral . Mediante el uso de algunos de los mismos métodos utilizados por las fundiciones de la Edad de Bronce , una modesta cantidad de mano de obra puede extraer pequeños glóbulos de estaño relativamente pura de la roca que contiene el mineral - . Una vez separados , estos pequeños " pellets " de estaño pueden ser fácilmente re - fundidos y moldeados en cualquier forma que usted puede desire.Things que necesitará
Gafas de seguridad
Blowpipe
Hardwood carbón
crisol de cerámica grande
Varias piezas de casiterita ( mineral de estaño)
suministro de agua
Guantes
Hammer sobre Pan de Oro sobre Stone o mortero de hierro fundido y una maja
encendedor
fluido
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener varias hojas grandes de roca casiterita ricos . Esta roca contiene estaño en forma de SnO2 . Tiene un color marrón apagado , y se pueden comprar en línea o en una feria de minerales .
2

aplastar el mineral en trozos del tamaño de una moneda con su martillo. Coloque los trozos y el polvo residual en el mortero y la maja y moler la roca hasta que alcance la consistencia de arena gruesa .
3

Retire la roca molida en una sartén con cuidado y suavemente ejecutar una fina corriente de agua sobre la grava. Agitar la mezcla varias veces , lo que permite la casiterita a reunirse en la parte inferior de la sartén . Retire cualquier roca restante y secar las partículas de casiterita de color marrón en el sol durante varias horas.
4 Carbón de leña ardiente

Una Romper el carbón de madera dura en trozos de 2 cm de diámetro, y coloque una capa de 3 cm de alto en la parte inferior de su crisol. Encienda el carbón usando una pequeña cantidad de líquido para encendedores, y usar la cerbatana a soplar una suave corriente de aire sobre toda la capa hasta que se ilumina al rojo vivo.
5

Capa del mineral en polvo en la parte superior de la carbón vegetal y colocar más carbón en la pila hasta que se llena el crisol . Reanudar el soplado de aire en las capas , con la punta del soplete colocado sobre el carbón . Añadir más carbón , según sea necesario .
6

Detener soplando después de 15 minutos, y deje enfriar el crisol . Quite el carbón vegetal, y usted debería ver pequeños glóbulos de estaño cubierto de ceniza en la parte inferior del recipiente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com