Juegos recomendados

Forma correcta de limpiar un monte Deer

Para muchos al aire libre los hombres ávidos , montan un ciervo es como una obra de arte , y por lo tanto debe ser tratada como tal . Al igual que con cualquier otra pieza de arte o muebles, es una buena práctica limpiar el monte sobre una base regular. Un propietario puede exhibir con orgullo un dólar del trofeo y que se vea lo más natural y realista como el día que se embolsó , siguiendo unos sencillos procedures.Things limpieza que necesitará
Escalera
paño limpio
Pail hisopos de algodón

limpiador de ventanas
cepillo de cerdas suaves perro
Glue
marcador Negro paño de microfibra

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retirar los ciervos montaje de la pared. Use una escalera para acceder a la montura si es necesario . Coloque el soporte sobre una superficie plana y sólida .
2

Humedezca un paño limpio en un cubo de agua y limpie las astas para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad . Enjuague el paño y repita si es necesario para obtener la cornamenta limpia . Tómese el tiempo necesario para limpiar los surcos poco profundos en las astas . No es necesario el uso de cualquier tipo de productos químicos de limpieza , ya que pueden dañar la superficie de las astas .
3

Limpiar los ojos con hisopos de algodón que se han sumergido en limpiador de ventanas. Evite las áreas de la piel alrededor de los párpados . El taxidermista utilizado pintura para que éstos parecen realistas al terminar el montaje , y el limpiador de ventanas posible que elimine algunos de esta pintura .
4

cepillar la piel con un cepillo de perro cerdas suaves para eliminar el polvo . No cepille contra la disposición de la piel ( el cabello se rompa y el daño fácilmente después de haber sido montado) . Dé la parte superior y posterior de la cabeza y la parte superior del cuello un poco más de atención . Aquí es donde la mayor parte del polvo y la suciedad recogerá .
5

Comprobar la nariz para cualquier roturas o fisuras . Repare cualquier grieta existentes o las lágrimas con una pequeña cantidad de pegamento. Limpie el exceso de pegamento con un hisopo de algodón y permitir suficiente tiempo para que el pegamento se seque . Limpie la nariz frotando suavemente con un paño húmedo. Use movimientos suaves porque la nariz es a menudo una reproducción en papel duro, que pelar y agrietarse si el cuidado no se utiliza en el proceso de limpieza . Use un marcador negro para ocultar las líneas que pueden ser evidentes después de la reparación y la limpieza.

Derechos de autor © www.espjuegos.com