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Este juego se puede jugar en cualquier lugar y no requiere ningún material o equipo especial. Comenzando con la letra A , cada persona debe pensar en un animal y un divertido nombre y apellido de ese animal. Por ejemplo , para la letra S , Simon Snodgrass el caracol . Cada persona del grupo debe utilizar la siguiente letra del alfabeto. Si usted no puede pensar en un animal o un nombre para cada letra, usted está fuera del juego. El ganador es la persona que es capaz de llegar a la mayor cantidad de nombres de animales.
El nombre del juego
Este juego puede ayudar a los niños a comprender las diferentes partes de la oración como así como mejorar el vocabulario . Use un pedazo de papel y escribe nombres de tantos miembros de la familia que pueda recordar . También puede incluir a amigos de la familia que son familiares a todo el grupo. Utilizando esta lista , tienen los niños usan la aliteración y añadir un adjetivo , adverbio o verbo del nombre de cada persona que los describe . Por ejemplo , la tía Rhonda , que acaba de terminar su primer maratón, puede convertirse en Ejecutar Rhonda . O Abuelo Shawn , que ama la playa, puede ser Seashell Shawn. Como actividad de extensión, haga que los niños dibujar caricaturas de sus familiares con sus nuevos nombres aliterados .
Adicionales Historia
Este juego funciona bien en los viajes largos en automóvil y que es mejor para los niños mayores. Una persona en el grupo comenzará una historia, y cada persona presente añadirá otra pieza a la historia. El truco está en las palabras principales en la historia deben ser aliteración . Cualquiera que sea la carta del líder historia decide utilizar primero debe ser utilizado durante todo el período de la historia. Por ejemplo, el líder puede comenzar con " Alice llegó en el arboreto de la clase de arte . " El próximo narrador puede añadir la frase diciendo: " Alice permite Adam pedir materiales de arte . " Continuar la historia durante tanto tiempo como sea posible , utilizando tantas palabras aliterados posible.