Juegos recomendados

Cómo solucionar problemas de mandos de Wii

El mando de Wii te permite controlar a los personajes y cursores durante el juego y durante el uso de las otras funciones de la consola Wii . Cuando el mando de Wii no está funcionando correctamente , puede afectar en gran medida su capacidad de interactuar con la consola . Algunas cuestiones remotos Wii comunes incluyen un control remoto que no interactuar o sincronizar con la consola y la inclinación irregular o impar de los personajes del juego o cursor , que puede ser causada por una variedad de cosas diferentes, incluyendo las baterías débiles , un sensor de luz infrarroja bloqueado o la radio frecuencia. Instrucciones
remoto No Sincronización Matemáticas 1

Apague la consola Wii . Desconecte el cable de alimentación de la consola de la toma de corriente. Después de tres segundos , enchufe el cable de alimentación .
2

Apague la consola Wii de nuevo. La Wii " Salud y Seguridad " aparece la pantalla de su televisor .
3

Abra la solapa en la parte frontal de la consola y mantenga pulsado el botón rojo "Sync " por debajo de la solapa para 15 segundos . Esto borra las sincronizaciones actuales y le permite volver a sincronizar el control remoto con la consola.
4

Retire la tapa de las pilas del control remoto Wii . Saque las pilas .
5

Presione y suelte el botón rojo pequeño en la parte inferior del compartimento de la batería remoto Wii . Las luces azules en la parte frontal de un abrir y cerrar a distancia.
6

Presione y suelte el botón "Sync " en la consola Wii de nuevo . El jugador parpadea , luego se queda sólidamente encendido Una vez que el LED esté iluminado , el control remoto está sincronizado con la consola . A continuación, debe repetir los pasos para volver a sincronizar cada control remoto adicional.
Otros Solucionar problemas
7

Fijar una cecina o remoto Wii errática . Elimine cualquier obstrucción del lente puntero del mando de Wii , incluyendo los dedos , una mancha , la chaqueta a distancia o pegatina . Inserte un nuevo conjunto de baterías ; baterías débiles podrían causar problemas .
8

Retire la tapa de la batería remoto y saque las pilas . Espere un minuto y luego vuelva a colocarlas . Espere unos segundos y, a continuación, pulse cualquier botón del control remoto Wii .
9

Elimine cualquier fuente de luz infrarroja que incluyen la luz del sol , velas , estufas y chimeneas . Todas esas cosas pueden interrumpir la capacidad del mando de Wii para comunicarse con la consola . Retire cualquier frecuencia de radio , como teléfonos inalámbricos y periféricos inalámbricos, como un ratón , teclado y otros dispositivos similares .
10

Mantenga el mando a distancia con el lado de botón. Golpear suavemente el lado botón del mando a distancia contra la palma de su mano . A continuación, coloque el mando de Wii en una superficie plana durante el juego. Si el cursor o el carácter en el juego se inclina por su cuenta, el control remoto debe ser reparada.
11

Cambie las pilas del control remoto Wii con un juego de pilas alcalinas nuevas o baterías de níquel e hidruro metálico (si utiliza baterías recargables ), si la carga de la batería está agotando demasiado rápido. Si las pilas del control remoto Wii aún están agotando muy rápido , la distancia se debe

Pulse el botón 12 "Home " reparado . . Seleccione "Configuración del mando de Wii " y haga clic en " A" y luego "activar " la característica de " Rumble " . Ir al menú " Inicio " de nuevo Wii . Apunte el control remoto hacia el botón " Wii " en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Los estruendos remotas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com