Juegos recomendados

El Medio Ambiente de la Bullfrog

La rana toro es uno de los más grandes de las especies de ranas . En su hábitat natural , la rana toro se mantiene bajo control por la depredación natural. Introducido en nuevos hábitats , sin embargo , la rana toro puede tomar rápidamente sobre el área y eliminar otras especies de ranas por sus hábitos carnívoros . Esto se ha convertido en motivo de especial preocupación en California y Columbia Británica. Agua

Bullfrogs viven en áreas donde hay un cuerpo de agua permanente . El agua debe estar relativamente libre de contaminantes . La rana toro tiene la piel porosa y absorbe el oxígeno a través de la piel cuando están bajo el agua. Debido a la rana toro es tan dependiente de su hábitat , la salud de la población de rana toro es indicativo de la salud del medio ambiente en el que reside .

Diurnas

Bullfrogs esconden y descansar bajo el cubierto de vegetación en los bordes de lagos, lagunas y otros cuerpos de agua permanentes . La rana toro puede vivir tanto en aguas profundas y en aguas poco profundas . Los cuerpos de agua de la rana toro escoge pueden ir desde los lagos y estanques en bar zanjas y corrientes de movimiento lento . La rana toro prefiere el clima cálido, pero es más activa durante la noche que durante el día .
Nocturna

Por la noche, la rana toro se convierte en activo. Buscando a un compañero, la rana toro deja escapar un graznido suave tono bajo . Las ranas toro saltarán sobre los bordes de su hogar acuoso en busca de un graznido de responder. Además , la noche sirve como un tiempo privilegiado para la caza de ranas toro , que se sentarán inmóviles y permitir que el alimento pase cerca. La rana toro hará uso de su capacidad de salto de gran alcance junto con una larga y pegajosa lengua para atrapar la presa. Bordes fluviales poco profundos y plantas de maleza ayudan a la rana toro en sus actividades nocturnas .
Reproductiva Hábitat

Cuando la rana toro pone sus huevos , que necesita tanto agua sin gas y de la vegetación . Estos dos aspectos del entorno de ambos sostienen y protegen los huevos indefensos durante los cuatro días que se requieren para desarrollar y escotilla. El agua en movimiento moverá los huevos fuera de su posición cerca de la superficie del agua y probablemente destruirlos. La falta de vegetación hace que sea fácil para los depredadores de natación y las aves para encontrar los huevos y los consumen .

Derechos de autor © www.espjuegos.com