Los huesos de dinosaurios encontrados en Hemet Valley, California

A mediados de la década de 1990 Hemet , California , fue el sitio de un enorme descubrimiento fósil. En 2009 , el Condado de Riverside experimentó un segundo descubrimiento fósil significativa , al norte de Hemet en el Cañón de San Timoteo . Ambos conjuntos de descubrimientos se muestran en el Centro de Hemet estado - of-the -art Western Science ( westerncentermuseum.org ) . Huesos fósiles de Hemet ocupan un espacio entre los verdaderos dinosaurios y vida animal moderna . Estas son las criaturas de la Edad de Hielo . Esta Pleistoceno se desarrolló entre hace 1,8 millones a 10.000 años . Historia y Significado
huesos de mamut fueron encontrados en Hemet de Diamond Valley Lake .

En 1995 , comenzó la construcción de Hemet Diamond Valley Lake Reservoir . Durante la excavación , un enorme volumen de fósiles de la Edad de Hielo fueron desenterrados . Estas especies incluidas previamente desconocidos en el sur de California . Los fósiles del Condado de Riverside son aproximadamente 1 millón de años más que fósiles previamente más importante de California se encuentra en La Brea Tar Pits . Gatos dientes de sable que se encuentran en el sitio de Hemet son antepasados ​​más pequeños de los tigres dientes de sable hallados en La Brea . Hemet también proporciona una representación más amplia de la vida extinta de La Brea . El Tar Pits conserva principalmente depredadores . Los descubrimientos en Hemet incluyen fósiles que van desde pequeños roedores prehistóricos de mamuts .
Los mastodontes Hemet

No se encontraron Tantas mastodontes aquí que el área de Hemet fue apodado "Valle de los Mastodontes ". De acuerdo con el Centro de la Ciencia Occidental , Hemet es el hogar de ambos el mayor mastodonte encontrado en los EE.UU. occidental y el mastodonte más completo que se encuentra en el interior del sur de California . El más grande es " Max ", de 10 metros de altura y se encuentra en 1995 " pequeño Stevie ", descubierto en 1997 , es la más intacta . Él es 50,0000 años . Max , Stevie y otros fósiles encontrados cerca de Hemet se muestran en el suelo de cristal del centro de la ciencia occidental , como si en el proceso de ser excavado .
De Hemet variada vida prehistórica

" Xena " es uno de los mamuts de Hemet - 12 pies de alto y 10,0000 años . Hemet también produjo 7 pies perezosos terrestres gigantes tan grandes como los osos grizzly de hoy en día . Gatos dientes de sable , leones prehistóricos , formas bisontes y extintos de cuernos largos de camellos, lobos y caballos se encuentran aquí. Los huesos de un caballo llevan marcas de los dientes de un gato prehistórico. El segundo sitio , al norte de Hemet , previamente producidos especies desconocidas y mucho más antiguas , así como más ejemplos de las criaturas que se encuentran en el Diamond Valley Lake . Encuentra al norte de Hemet incluye fósiles de llamas, ciervos , panteras , ranas y salamandras . Según Philippe Lapin , arqueóloga encargada de Southern California Edison , la utilidad que se desarrolló el sitio , los fósiles de Hemet demuestran que esta zona árida fue una vez una exuberante zona pantanosa . Este entorno pantanoso conserva los huesos excepcionalmente bien . Dinosaur
de Hemet Hunter

Algunos de los fósiles que se muestran en Western Science Center de Hemet fueron descubiertos por cazador de dinosaurios local de Harley Garbani . Garbani , un entusiasta del fontanero y el aficionado de fósiles , vivió durante 85 años en el área de Hemet , y murió en la zona en 2011 Acreditado con algunos de los dinosaurios más importante del mundo se encuentra , Garbani tenía dos nuevas especies de criatura prehistórica que lleva su nombre . Fósiles de Garbani se muestran en museos de California y Montana , y sus hallazgos incluyen la mayor parte intacta T - Rex del mundo y triceratops más jóvenes , que se encontraba en las expediciones en Montana.