¿Qué son los picazos marcas ?

Marcas picazos son las manchas de patrones en caballos, gatos , perros y muchos otros animales . Grandes extensiones de capas de estos animales carecen de pigmento y son de apariencia blanca con manchas negras pigmentadas . La piel del animal por debajo de la capa corresponde con el color del pelo que crece en la parte superior . Los patrones se producen debido a la presencia de genes picazo , que difieren de una especie a otra. Piebalds caen bajo el paraguas de " pintos " animales , un término utilizado para los caballos que significa " pintados ". Pinto animales pueden tener parches de cualquier pigmento , pero los animales picazos son blanco y negro . Causa

picazo coloración es causada por la genética . Animales comienzan con los genes de una capa de base negro . Las marcas blancas se deben a la presencia de uno o más alelos recesivos picazo que causa manchas o capas totalmente blancos. En algunos animales, como perros y gatos , de piel blanca a menudo se acompaña de sordera en uno o ambos oídos .
Sordera

La investigación se ha hecho sobre la sordera y la presencia de genes picazo en ratones y algunos perros , como los dálmatas y los border collies , que llevan genes picazo . Un estudio titulado " La Dillema dálmata ; color blanco con el escudo y la Sordera ", publicado en 1999 en el " Journal of Small Animal Practice " ofrece evidencia de que las células de pigmento pueden ayudar en el desarrollo de pequeños pelos en el oído interno llamados cilios . Cuando los genes picazo están presentes , algunos animales experimentan una falta de pigmento que cubre sus oídos . Se piensa que los cilios no son compatibles y luego mueren , resultando en sordera.
Picazos Caballos

Hay tres tipos de detección de alelos que causan la tres tipos básicos de caballos caballo pío . El tobiano es un gen dominante que resulta en grandes áreas , redondeados de la capa del animal que de otra manera se ven oscuras pero no prevalezca el gen de manera que ya no tienen ningún pigmento . Comúnmente estos animales tienen patas blancas y las cabezas negras . Genes Overo crean manchas oscuras , horizontal , con blanco en la cabeza . Sabino patrón tiene la menor cantidad de blanco, con blanco en las piernas y el vientre , a veces se extiende a la cabeza.
Otros Animales