Juegos recomendados

Características de los Caracoles & amp ; Slugs

Las babosas y los caracoles son parientes cercanos , ambos pertenecientes a la clase Gastropoda , junto con las babosas de mar, nudibranquios, caracoles , caracoles y lapas . Gastropod literalmente significa "pie de estómago " y es una referencia directa a la forma en el estómago de un caracol o babosa se ​​encuentra por encima de su pie grande carnosa . Un caracol terrestre o babosa segrega moco de una glándula en su pie muscular , lo que ayuda a que se mueva y deja atrás un rastro distintivo limo . General de Estructura de la carrocería

El cuerpo de un caracol se compone de cinco partes principales - la cabeza , el cuello , la joroba visceral, la cola y el pie . Un lingote tiene las mismas partes esenciales , a excepción de la joroba visceral o cáscara. El manto, que cubre el cuarto delantero o la tercera parte de la espalda de la babosa , sirve como protección para sus órganos internos , aunque todavía tiene un remanente de una concha en su extremo de la cola . Caracoles y babosas tienen dos pares de tentáculos - . Una pareja que llevan los ojos y el otro actúa como órganos que huelen
Reproducción

Los dos babosas y los caracoles son hermafroditas , significado que ambos órganos masculinos y femeninos están presentes en un solo cuerpo. Apple y bígaro caracoles son dos excepciones notables , con distintos elementos macho y hembra de la especie . Caracoles y babosas tienen órganos reproductivos cerca de la parte superior de su cuerpo para facilitar el apareamiento. La fertilización es simultáneo, con dos caracoles o babosas intercambiando paquetes de espermatozoides individuales . La mayoría de las especies ponen sus huevos bajo tierra, aunque algunos son ovovivíparos , dando a luz a crías vivas .
Hábitos Alimenticios

Los caracoles y babosas usan una lengua áspera llamada rádula - un órgano parecido a un archivo cachonda - por raspado lejos en su comida y el raspado en la boca. Sus dientes , que están hechas de quitina , también ayudan en la descomposición de los alimentos . Su dieta incluye algas , hongos, materia orgánica muerta y una variedad de cultivos de campo y jardín . Fresas maduras y tomates son algunos de sus golosinas favoritas . Unas pocas especies son carnívoras - tales como el caracol Red Daudebardia y el caracol depredador de Sicilia - y se alimentan de lombrices , larvas de insectos y otros caracoles . Estas especies tienen mucho radulae en forma de hoz .

Hábitat

Los caracoles y babosas pueden vivir en casi cada hábitat en el planeta , incluyendo la sal y el agua dulce . Están a favor de ambientes húmedos, como musgo, cortezas de árboles , montones de basura húmeda y troncos podridos . Las babosas , que no están protegidos por una cáscara , son vulnerables a la desecación durante las temporadas particularmente seco . Algunos caracoles proteger sus tejidos blandos mediante el cierre de su opérculo , o cuerpo de la puerta , como se retiran . Sin embargo, otros caracoles sobreviven períodos secos recurriendo a estivación , una forma de hibernación , en el que se sellan a sí mismos en sus conchas con una capa de mucosidad seca y permanecen latentes hasta que las condiciones sean favorables . Algunas especies pueden permanecer inactivos durante el tiempo de hasta 4 años.

Derechos de autor © www.espjuegos.com