Juegos recomendados

Vida útil típica de un Ladybug

Las mariquitas son admirados por los niños por sus colores brillantes y apariencia suave. Ellos son favorecidos por algunos jardineros por sus hábitos depredadores , como su amor por los áfidos ayuda a proteger a las plantas de una destrucción segura . Mariquitas toman sólo tres a cuatro semanas para madurar y convertirse en adultos a partir de los huevos , pero pueden vivir hasta tres años. Huevos

mariquitas hembras adultas ponen sus huevos en el envés de las hojas , en medio de las colonias de pulgones . La colocación en el lado inferior de las hojas protege los huevos de consumo por los depredadores . De tres a cinco días después, los huevos de la mariquita, que son pequeñas, de color naranja y con forma de balones de fútbol, ​​escotilla y empezar a darse un festín de los pulgones que están rodeados por .
Larvas

Cuando mariquitas emergen de sus huevos, que no se parecen a las mariquitas adultas en miniatura. En cambio, son pequeñas criaturas semejantes a gusanos color naranja y negro esa fiesta constantemente en áfidos. Mariquita larvas son capaces de consumir hasta 400 pulgones en dos o tres semanas , antes de entrar en una breve hibernación y se transforman en su forma adulta familiar.
Pupación

Después de un festín con los áfidos , larvas de mariquita se adhieren a una hoja y comenzar a pupar . Durante esta etapa , las larvas se transforman a partir de criaturas cilíndricas de color negro y naranja a rojo criaturas medio de cúpula con manchas negras reconocibles en sus cuerpos y manchas blancas cerca de sus cabezas. Todo el proceso dura menos de cuatro semanas.

Adultos

adultos en estado salvaje , mariquitas pueden vivir vidas productivas , la protección de las plantas contra las fuerzas destructivas de los áfidos. Aunque la mayoría de las mariquitas viven por alrededor de un año , especies como la mariquita asiática va a sobrevivir hasta por tres años en las condiciones adecuadas. Mariquitas adultas se protegen de los depredadores con sus marcas de colores , por hacerse el muerto cuando se sienten amenazadas y secretar un líquido con mal sabor de entre sus piernas. En caso de que un depredador come una mariquita cuando se segrega el líquido, que depredador será poco probable que comer otra mariquita de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com