Juegos recomendados

Reptiles que viven en los pastizales de África

Los pastizales y sabanas de África son famosos por sus grandes concentraciones de animales de pastoreo y los grandes carnívoros que se alimentan de ellos. Pero los residentes más llamativas son de sangre fría y menos visible. Reptiles pastizales de tortugas para monitorear los lagartos se adaptan bien a los ciclos estacionales del bioma de la lluvia y la sequía . Tortugas

Por lo general más terrestre que sus primos de tortuga , tortugas están en casa en las condiciones semiáridas de pastizales y sabanas africanas . Entre las especies nativas son la bien llamada tortuga de cuña africana de campo abierto de África Oriental , que se divierte un caparazón muy aplanado , o cubierta superior . Cuando se siente amenazado , que huye con una velocidad considerable para una tortuga y sí cuñas en una grieta de la roca estrecha. Tortuga bisagra del Bell también tiene una cáscara especialmente modificado : la parte posterior de su caparazón tiene una bisagra que puede sellar los cuartos traseros de un ataque depredador
Lagartos
El monitor del Nilo es . un lagarto voraz grande.

una variedad de lagartos aprovecha el mosaico de hábitats que ofrecen las praderas africanas , con algunas especies verdaderamente oportunistas , como el agama de cabeza roja , entrando fácilmente las viviendas humanas . Las más grandes son varios lagartos , algunos de los reptiles más formidables del mundo. El monitor del Nilo está muy extendida en África; en pastizales y sabanas , a menudo persigue a los ríos y bosques de galería . Alcanzando longitudes de mejor de siete metros y equipado con poderosas mandíbulas y garras , se alimenta de cualquier cosa que pueda atrapar , de acuerdo con la Guía Nacional de Campo de la Sociedad Audubon de la fauna africana . Más corto pero más voluminoso es el monitor de rock , un lagarto de color polvoriento luciendo un hocico protuberante . Estos habitantes de matorrales y pastizales rocosos se comen todo, desde los insectos a los búhos y los cazadores son capaces de grandes serpientes venenosas como las cobras y víboras de hojaldre .
Cocodrilo del Nilo

heftiest de reptiles de África es el cocodrilo del Nilo , que históricamente habitaba una gran variedad de hábitats acuáticos en el continente , incluidos los ríos y humedales de los biomas de sabana . Enormes cocodrilos Particularmente pueden superar los 20 metros y pesar una tonelada , aunque la mayoría son más pequeños . Son depredadores impresionantes , igualmente amo los emboscar ungulados beber como ñus y impala como se picar en peces y tortugas. Cocodrilos del Nilo son padres devotos , guardando activamente sus nidos y suavemente transportar las crías al agua en sus enormes mandíbulas .

Serpientes venenosas Unidos La cobra escupiendo rojo es una de las varias especies de cobra en África que el veneno de aerosol en defensa .

Algunos de los habitantes más famosos de praderas africanas son serpientes venenosas , aunque por lo general son peligrosos sólo cuando se siente estresado . La mamba negro es la serpiente venenosa más larga de África , llegando a veces hasta 14 pies. Grandes ojos y relativamente delgado , estas serpientes son nombrados por la boca de color oscuro ; alcanzando velocidades de más de 12 kilómetros por hora y equipado con veneno altamente tóxico , que puede ser muy peligroso cuando se ven amenazados . La cobra egipcia , y un número de cobras que escupen , que obligar a expulsar el veneno en los ojos de un atacante , son otros habitantes de la sabana notables , como es el - grande con colmillos víbora .
African Rock Python

el alcanzar longitudes de 23 pies o más , la pitón roca africana es serpiente más grande del continente , y uno de los más grandes del mundo, de acuerdo a la Guía Nacional de Campo de la Sociedad Audubon de la fauna africana . Estas constrictoras moteadas favorecen los pastizales y bosques abiertos , a menudo en las proximidades de los ríos y otros cursos de agua . Adultos grandes pueden hacer frente a los antílopes , monos , cocodrilos y otra gran presa.

Derechos de autor © www.espjuegos.com