Juegos recomendados

Lo que las serpientes no son venenosas

? Las serpientes son reptiles sin patas largas estrechamente relacionados con los lagartos . De las muchas especies de serpientes en el mundo , algunas son venenosas y pueden causar lesiones o la muerte . Usted debe saber que las serpientes no son venenosas y seguro acercarse y que debe ser evitado . Más de 2.000 especies de serpientes no tienen veneno. Las serpientes no venenosas

De las casi 3.000 especies de serpientes en el mundo , la mayoría no son venenosas . Estas especies no venenosas son constrictoras , como las boas y pitones, y colubrids , como la serpiente de maíz . También incluyen serpientes que pertenecen a familias que sólo incluyen una o dos especies, como la serpiente rayo de sol y la serpiente del tubo. A pesar de que no todas las serpientes venenosas se encuentran en las familias constrictor , serpientes no venenosas mayoría constriñen sus presas para matarlos.

Serpientes venenosas

De todas las especies de serpientes en el mundo , sólo alrededor de 600 son especies venenosas . Algunas serpientes venenosas tienen veneno relativamente inofensivos , como la serpiente de hocico de cerdo , cuya picadura es similar a la picadura de una abeja. Otros serpientes tienen veneno altamente tóxico que puede afectar al sistema nervioso central o causar necrosis de los tejidos en los seres humanos , que conduce a la pérdida de extremidades o la muerte . Este veneno ayuda a las serpientes venenosas aturdir a sus presas.
Identificación

Las serpientes más grandes del mundo , incluyendo la anaconda , la pitón reticulada , la pitón birmana y la pitón roca africana , no son venenosas y pueden ser identificados a través de enorme tamaño . Sin embargo , algunas de las serpientes venenosas del mundo puede llegar a ser bastante grande ; por ejemplo, la cobra real puede crecer hasta 18 pies de largo. La mayoría de las serpientes no venenosas tienen cabezas con forma redonda , mientras que las serpientes venenosas tienen la cabeza y las características de forma triangular . La mayoría de las serpientes venenosas tienen crestas oculares angulares , dándoles el aspecto de las cejas , mientras que las serpientes no venenosas tienen caras lisas. Sin embargo, algunas serpientes venenosas , como la serpiente coral , tienen la misma forma de la cabeza como las serpientes no venenosas . Serpientes más venenosas tienen pupilas estrechas , en forma de hendidura , como los gatos , mientras que las serpientes no venenosas tienen las redondas . Las serpientes venenosas tienen un pequeño agujero llamado un hoyo sensorial en la parte superior de la nariz. Serpientes no venenosas no tienen estas fosas.
Imita

Algunas especies de serpientes no venenosas de defensa natural ' contra los depredadores es que se ven muy similares a las especies altamente venenosas. Un ejemplo de esto es la serpiente de leche , que ha de colores brillantes bandas amarillas , negras y rojas . El rey serpiente escarlata es totalmente inofensivo , pero se parece mucho a la serpiente coral muy peligroso. Otro ejemplo de este mimetismo es la serpiente de agua inocua , que tiene un patrón de bandas de color gris , negro y marrón que se asemeja mucho a la serpiente boca de algodón , que es venenosa.

Derechos de autor © www.espjuegos.com