Juegos recomendados

Cómo coger una mantis religiosa

La mantis religiosa es a la vez un maestro del camuflaje y un maestro de la emboscada. Estos insectos silenciosos esperan pacientemente a su próxima comida , a menudo mezclando completamente con las flores o las hojas circundantes. Sus largas patas delanteras , espinosas son fuertes y capaces de atrapar a la presa de forma rápida y aferrarse a ella . Si has encontrado una mantis religiosa , no son difíciles de atrapar , pero tenga cuidado . Sus patas espinosas puedan perforar y provocar un leve dolor en los dedos y las manos , aunque no pican a los humanos . Instrucciones Matemáticas 1 mantis de los Estados Unidos puede ser de color marrón o verde para camuflarse .

Búsqueda de una mantis , si no ha encontrado uno ya. Busque entre los arbustos en flor y plantas leñosas . Esto puede tomar tiempo , ya que camuflan bien y no se mueven mucho , debido a que son depredadores de emboscada .
2 Pick up the mantis entre el primer y el segundo par de patas .

Elige la mantis suavemente alrededor de la tórax o el abdomen ; no apriete con fuerza. Mantenga los dedos alejados de las patas delanteras para evitar el apuro de las espinas serradas .
3 Una mantis hábitat puede darle de cerca de visión de su nuevo amigo .

Coloque la mantis en un contenedor para su visualización. Esto podría ser un cartón de leche con la parte superior cortada y un top seleccionados para su visualización, o un acuario establecido como un hábitat mantis . Ver Consejos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com