Juegos recomendados

Cómo utilizar Super suave Óleo sobre los cueros

pieles pasan por una serie de procesos de remojo y secado antes de ser curtidas . Una vez que están lo suficientemente curtidos sin embargo, algunos curtidores prefieren broncearse su piel otra vez usando un aceite de bronceado super suave que hará que la piel más suave y maleable. Con un par de guantes y el aceite de bronceado suave en la lista, usted puede preparar su piel curtida con aceite muy suave , incluso si usted no tiene experiencia con pieles de animales y ocultar tanning.Things que necesitará
Guantes
Bronceado aceite de Salt agua
Lysol
ácido
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

diseñar la piel que va a utilizar su aceite de bronceado súper blando en la . Preparar la piel con sal fina , no yodada si no ha preparado la piel para el bronceado ya o si siente la necesidad de volver -tan la piel . La piel debe estar preparado antes de que el aceite de super suave puede ser utilizado . Usted puede comprar bolsas de esta sal en la alimentación y de grano tiendas locales. Eche una cantidad generosa de sal en la piel del animal para que quede completamente cubierto.
2

Deje que la piel se sienta con la sal en ella durante al menos un día. Volcar toda la sal de la piel y deshacerse de él . No vuelva a utilizar la sal de edad.
3

Cuelgue el pellejo en un lugar oscuro, fresco y deje que se seque . Permitir que un montón de tiempo para pasar el fin de que ya no está húmedo. La piel debe endurecerse .
4

Rehidratar la piel con una solución especial. La solución de la media para su piel necesitarán alrededor de tres o cuatro galones o agua fría , tres libras de sal y una tapita de Lysol desinfectante. Sumerja la piel completamente en esta solución hasta que se ablande , una vez más .
5

Enjuague la piel con agua fría para que se quita toda la sal , a continuación, colgar una vez más.
6

Crear una solución de salmuera . Esta solución consistirá en la sal, el agua y el ácido que se puede encontrar en su alimentación y almacén de grano . Deje que la piel se empape bien durante tres días.
7

Quitar la piel de la solución y déjela escurrir .
8

Crear una solución de agua y bicarbonato soda. Aplicar 1 oz de bicarbonato de sodio para cada galón de agua que se utiliza , a continuación, empapar la piel en la solución durante 20 minutos.
9

Deje que la piel se escurra durante una hora. Calentar el aceite de bronceado hasta que esté completamente caliente. Póngase un par de guantes. Frote el aceite de manera uniforme sobre la piel para broncearse ella.
10

Permita que la piel se siente durante tres horas , y luego enrollarlo y colocarlo en una bolsa de plástico para que el aire no puede llegar a él. Deja en el refrigerador durante la noche.
11

Quitar la piel de su refrigerador , lo saca de la bolsa de plástico , y luego ponerlo hacia fuera .
12

Utilice el súper aceite de bronceado suave ahora que tu piel se ha preparado . Calentar el aceite muy suave hasta luego se extendió uniformemente sobre la piel y permitir que penetre en su interior Asegúrese de utilizar guantes.
13

Trabajar el aceite muy suave en la piel . "Break " la piel sobre el borde de una mesa para trabajar fuera más allá y evitar que se endurezca. Seguir trabajando sobre la piel de esta manera , ya que se seca para que el aceite súper blando tiene su efecto completo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com