Juegos recomendados

Screech Owl Habitat

lechuzas son aves carnívoras ; que comen ratones, musarañas y pájaros más pequeños , así como insectos y cangrejos de río . En la naturaleza, viven hasta ocho años, aunque se han registrado como vivir hasta 14 años. Búhos de chillido tienen mechones en las orejas a ambos lados de la cabeza y de los pies con plumas. Búhos de chillido del este tiene cuentas amarillas , mientras lechuzas occidentales tienen cuentas oscuras y búhos pantalla bigotes tienen picos de color amarillo- oliva . Eastern Screech Owls

lechuzas orientales viven en América del Norte, desde las Montañas Rocosas al este hasta la costa del Atlántico y desde el sur de los Estados Unidos de norte a la parte sur de Canadá. De todos los búhos en Norteamérica, lechuzas orientales habitan el nicho ecológico más amplio: Pueden vivir en casi cualquier tipo de hábitat en alturas inferiores a alrededor de 1.500 metros , de la ciudad al bosque a desertar. Anidan en huecos naturales abandonados o en los árboles . Venta
Western Screech Owls

lechuzas occidentales viven en la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá. Pueden vivir en una variedad de hábitats : suburbios , desiertos , bosques y huertos. Sin embargo, tienden a preferir las elevaciones más bajas , y los que viven en las zonas montañosas a veces pasan el invierno en los valles más cálidos. Lechuzas Western anidan en árboles huecos o agujeros que han sido abandonados por otras aves.
Whiskered Screech Owls

Whiskered lechuzas se pueden encontrar en hábitats adecuados entre el norte de Nicaragua y al sureste de los Estados Unidos y el suroeste de México . Viven entre la elevación de 1.000 y 2.900 metros " en los bosques alrededor de las montañas y en los bosques cerca de los ríos . Anidan en cavidades de los árboles ; una lechuza patillas macho defenderá múltiples cavidades , utilizando uno como un sitio de anidación y la reserva de los otros para almacenamiento de alimentos, refugios o nidos de reemplazo.
hábitats amenazados

Deforestación y la consiguiente pérdida de los sitios de nidificación y presas puede afectar a la lechuza oriental , pero el búho es bastante común que no se considera una especie amenazada. Lechuzas occidentales tampoco se consideran amenazadas , a pesar de que se ven afectados por la urbanización, la pérdida de hábitats ribereños y de la competencia de los estorninos y otras especies exóticas. En Nuevo México, el búho bigotudo se ve amenazada debido a su hábitat restringido en ese estado. Ocurre solamente en las montañas de Peloncillo - Guadalupe . La pérdida de hábitat en El Salvador amenaza la especie en ese país también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com