Juegos recomendados

Lo Sonido animal no hace un Echo

? Todo el mundo sabe que cuac de un pato no hace eco . O lo hace? Este mito generalizado puede ser rápidamente desacreditada , porque ecos no dependen en el animal , persona u objeto crear el sonido, pero en el medio ambiente en el que se produce el sonido . Es decir, no hay ningún animal que produce un sonido que se puede garantizar , 100 por ciento del tiempo , no hacer eco - excepto, por supuesto , para aquellos animales que no producen sonido . La ciencia de Ecos

un eco, en pocas palabras, es un reflejo del sonido. Un " eco verdadero " es una sola repetición del sonido original , que se retrasó por la velocidad limitada de sonido a 1.100 pies por segundo. Ecos resultan cuando las ondas sonoras encuentran irregularidades y luego repercuten en las superficies duras, tales como muros de piedra , las montañas o las cercas. Dada la ciencia de ecos , pronto se hace evidente que la afirmación de que ciertos sonidos de los animales no pueden hacerse eco es completamente falso.
Mito del Eco - Menos Duck

Como muchos mitos y leyendas urbanas populares , la afirmación de pato- charlatanes -no- eco es de origen desconocido. En el Reino Unido , los profesores de la Universidad del Centro de Investigación Acústica de Salford llevaron a cabo un estudio de 2003 de poner el mito a descansar de una vez por todas. Al comparar el sonido de un pato graznando en una cámara anecoica ( un ambiente controlado donde los ecos no se pueden producir ) a un pato graznando en una cámara de reverberación ( donde se crean fácilmente ecos ) , el equipo de investigación concluyó que los curanderos del pato hacen, de hecho, echo . Sin embargo , los investigadores sí reconocen que la naturaleza de charlatán de un pato - con un largo " aaack " sonido al final - puede tender a enmascarar el eco, un hecho que puede haber dado lugar al mito en el primer lugar <. br >
Animales que no emiten sonido

Aunque no hay sonidos de eco - menos - ya que cualquier sonido hará eco dado el conjunto adecuado de las circunstancias y el medio ambiente - hay animales que están garantizados para producir ningún eco , ya que no emiten sonidos en el primer lugar . Los conejos son un buen ejemplo. Con algunas de las formas que hacen ruidos para comunicarse más allá de un golpe de sus pies , los conejos son silenciosos pero amistosas mascotas de compañía. Los peces también no hacen sonidos que se pueden discernir por el oído humano .
Animales que se basan en Echoes

ecolocación es un sónar biológico utilizado más ampliamente por los murciélagos , los delfines y las ballenas dentadas , aunque también se ha observado en las musarañas y algunas especies de aves que habitan en cuevas . La ecolocalización supone la emisión de un sonido ultrasónico por el organismo, con el objetivo específico de producir ecos. El animal puede comparar el sonido original emitida con sus ecos de retorno para desarrollar un mapa detallado de su entorno. La ecolocación también puede ser utilizado por los seres humanos para evaluar su entorno inmediato , al igual que con las personas ciegas que aprovechan bastones, zapatear o hacen ruidos de chasquidos con la boca para observar cómo y cuándo ecos estos sonidos ' regresan .


Derechos de autor © www.espjuegos.com