Astronomía Ciencia Feria Ideas

Astronomía es una rica fuente de material para proyectos de feria de ciencias. Mientras que las estrellas y los planetas están muy lejos, usted puede hacer preguntas y hacer experimentos y la investigación en la Tierra. Usted puede encontrar muchas bellas imágenes de planetas , estrellas y galaxias para ilustrar carteles e informes. El Sol

Mostrar cómo se puede ver el sol de forma segura , utilizando proyección o filtros ópticos especiales . Descubra lo que las manchas solares son y por qué siguen un ciclo de 11 años .
Meteoritos

Discutir lluvias de meteoros y la composición de meteoritos y muestran fotografías de meteoritos. Averigüe dónde vienen .
Observando

El acto mismo de mirar el cielo es un gran tema . De simple vista observando a la utilización de los últimos telescopios en órbita , descubre cómo ha evolucionado skygazing .
Construir un telescopio

Seleccione un diseño de telescopio, comprar las piezas y la puso juntos. ¿Cuáles son los diferentes diseños de telescopios ? Son grandes telescopios de investigación fundamentalmente diferentes de la especie patio trasero?
Contaminación Lumínica

La luz artificial de los edificios y calles interfiere con la visión del cielo nocturno. Descubre por qué es esto y lo que la gente está haciendo al respecto.