Juegos recomendados

Los huesos craneales en carnívoras Reptiles

reptiles carnívoros incluyen serpientes , cocodrilos, caimanes , tortugas y lagartos que se alimentan de otros animales. Cada uno de estos reptiles carnívoros tiene un cráneo con la mandíbula y los huesos craneales que han evolucionado para adaptarse mejor a la forma de vida y los hábitos alimentarios de los reptiles . Huesos craneales forman una cubierta hueca y protector para el cerebro. Diápsido cráneos

mayoría de los reptiles , con la excepción de la tortuga , tienen un cráneo diapsid , lo que se traduce del griego que significa " dos arcos ". Hay dos aberturas característicos a cada lado del cráneo conocido como fosas temporales . Las aberturas temporales asegurar una reducción en el peso de los huesos craneales y como resultado todo el cráneo es más ligero , lo que le permite tener una mayor movilidad. En el caso de las serpientes , huesos craneales no se fusionan sino que se unen libremente por ligamentos para permitir el movimiento .
Serpiente

La serpiente es un reptil carnívoro con un cráneo que ha evolucionado para tener un número mínimo de los huesos craneales para garantizar la máxima movilidad y flexibilidad . El cráneo de la serpiente también tiene articulaciones cinéticos que permiten el movimiento y la rotación de ciertos puntos en los huesos del cráneo . Los huesos del cráneo en una serpiente son el frontal, prefrontal , parietal y los huesos nasales. El hueso cuadrado está vinculada a la mandíbula posterior y los huesos craneales supratemporales por medio de una articulación que permite el movimiento lateral y vertical y permite la boca se abra muy amplia . La articulación entre la mandíbula posterior y huesos dentales permite el movimiento más lateral. Esto es útil cuando la serpiente se traga la presa , ya que permite a la serpiente tragar presas que es muchas veces más grande que el diámetro de su cráneo.
Crocodile

los huesos craneales superiores del cocodrilo tienen pozos profundos . En el momento en que los cocodrilos bebé salen de sus huevos, sus huesos craneales ya se han endurecido o osificado . Los huesos frontales y parietales del cráneo del cocodrilo están sólidamente fusionados juntos también. Pero a pesar de que se han fusionado , que todavía continúan creciendo durante toda la vida del cocodrilo. Este cráneo sólido temprana proporciona la protección de cocodrilo por su cerebro. Una de las características craneales que se utilizan para definir la familia Crocodilia es el hecho de que el hueso cuadrado es fijo y no es un hueso transversal distinta .
Tortuga mordedora

La tortuga mordedora se alimenta de carroña, pequeños pájaros y los peces y la cabeza de este carnívoro es demasiado grande para que pueda ser retirado en su caparazón . El cráneo es anapsid que se refiere al hecho de que el cráneo es sólido y a diferencia de otros reptiles carnívoros no tiene agujeros o fosas cerca de las sienes. El cráneo de la tortuga es considerada como primitiva , ya que no ha evolucionado mucho y se parece mucho a los cráneos de las tortugas fósiles. Los huesos del cráneo son el parietal , supraoccipital , cigomático o malar y quadratojugal .

Derechos de autor © www.espjuegos.com