Adaptaciones de un tigre dientes de sable

Con sus enormes dientes , el icónico Smilodon , también llamado erróneamente un tigre dientes de sable , es quizás el más conocido de varias especies de tigres dientes de sable y los animales felinos . Esmilodontes vivieron hace entre 1,8 millones y 10.000 años. Tenían muchas adaptaciones para la vida durante la edad de hielo , muchos de los cuales no se encuentran en los gatos modernos. Información General

paleontólogos han descubierto fósiles smilodon en muchas partes de América del Norte y Europa. Son el segundo fósil más común recuperado de pozos de alquitrán de La Brea del sur de California . Aunque a veces llamado el tigre de dientes de sable , esmilodontes no estaban relacionados con los tigres , que pertenecen a una subfamilia distinta. Los científicos creen esmilodontes eran alrededor de un pie más corto que los leones modernos, pero pesan casi el doble. A diferencia de los gatos modernos, como los guepardos y leones que tienen largas colas que ellos equilibran cuando persiguen a la presa, esmilodontes tenían colas de la sacudida, lo que sugiere que una emboscada a sus presas en vez de perseguirlo .
Dientes

dientes caninos en forma de cuchillo del Smilodon eran unos 7 centímetros de largo . Dado que la especie fue descubierta por primera vez en la década de 1880 , los científicos han debatido cómo esmilodontes utilizan estos dientes. Un posible uso era como armas , ya que estos dientes tienen una sección transversal de forma ovalada se asemeja a una hoja de cuchillo en lugar de una sección transversal redonda como los dientes de un gato moderna . Dientes Smilodon eran buenas para la carne de rebanar , pero también muy frágil. Otra posibilidad es que estos dientes se utilizan para la visualización social, como cuernos o astas .
Matar Comportamiento

En 2007 , investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Newcastle demostró que la mordida del smilodon era sólo un tercio tan poderosa como la mordedura de un león moderno. Sin embargo, en 2010 , los investigadores de la Universidad de California en Los Angeles reveló que el Smilodon tenía extremidades anteriores , fuertes y musculosos . Creen esmilodontes abalanzó sobre su presa y se mantienen abajo con sus poderosas patas delanteras , mientras que la entrega de un mordisco mortal con sus afilados dientes . Esmilodontes probablemente cazaban caza mayor , como el bisonte y camellos y probablemente se extinguieron cuando muchos de sus animales de presa se ​​extinguieron durante la última edad de hielo.

Comportamiento Social

gatos modernos , incluyendo los tigres y los gatos de la casa , son cazadores solitarios . Sin embargo , la evidencia sugiere que el Smilodon era un animal social. Por ejemplo , los fósiles recuperados de pozos de alquitrán de La Brea muestran evidencia de artritis y fracturas graves. Estas dolencias habría sido agobiante y cazadores solitarios no habrían vivido mucho tiempo con ellos. Pero muchos de estos huesos también muestran evidencia de la curación y el nuevo crecimiento , lo que sugiere que los animales vivieron durante un tiempo relativamente largo después de ser herido . Es probable que esmilodontes asistidos animales heridos o al menos les permitía comer . Sin embargo , su vida social no eran necesariamente pacífica. Algunos fósiles tienen agujeros de dientes de sable en ellos lo que sugiere que esmilodontes , como leones modernos , a veces luchaban entre sí a través de los alimentos o compañeros .