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Flash Card Ideas del juego

Las tarjetas flash son un alimento básico en muchas aulas . Aprendizaje práctica es importante, pero alguna información sólo necesita memorización . Las tarjetas flash son útiles porque proporcionan la práctica repetitiva de cualquier tema que está enseñando . Usted puede comprar tarjetas de memoria flash producidos comercialmente o hacer su propio , usando fichas o cartulina corte en rectángulos . La vuelta al mundo

La vuelta al mundo es un juego popular que funciona bien en cualquier ambiente de grupo . Todos los jugadores se sientan en círculo , ya sea en sillas o en el suelo , por lo que todo el mundo puede ver las tarjetas de memoria flash con facilidad. Una persona comienza como el retador . Él está detrás de uno de los jugadores sentados en círculo. Se muestra una tarjeta flash. El primero de estos dos jugadores para responder a la pregunta sobre la tarjeta de memoria flash es el ganador de esa ronda. Si el retador gana, se pasa a la siguiente persona en el círculo y la desafía a la siguiente pregunta. Si el niño sentado gana , ella cambia lugares y se convierte en el nuevo retador , empezando con la siguiente persona en el círculo . El objetivo es hacer que todo el camino alrededor del círculo como el retador sin que nadie le superando a la respuesta correcta .
Flash Card Partido

Las tarjetas flash funcionan bien para un juego de correspondencias casera. Crear un conjunto de tarjetas de respuesta para ir con las tarjetas de memoria flash . Los estudiantes coinciden con las tarjetas de respuesta con las tarjetas de memoria flash correspondientes . También puede jugar a este juego como el clásico de memoria o juego de concentración . Las cartas se colocan boca abajo , con los jugadores toman turnos volteando dos cartas a la vez. El objetivo es encontrar la tarjeta de memoria flash y su respuesta.
Flash Card Fetch

Este juego comienza con todas las tarjetas de memoria flash esparcidos en el suelo . El profesor dice en voz alta una tarjeta flash en particular, y los estudiantes deben espabilar para encontrar la tarjeta correcta . Si está trabajando con las tarjetas flash de matemáticas , llamar a la respuesta al problema , y tienen los estudiantes a encontrar la tarjeta flash con el problema de matemáticas correspondiente . Por palabra o letra de flash tarjetas , simplemente decir la palabra o letra , y pida a los estudiantes les resulta . La primera persona a encontrar la tarjeta gana un punto .
Stand Up , sentarse

Este juego divide a los estudiantes en dos equipos de igual número. Todo el mundo empieza de pie. El profesor comienza con la primera persona en uno de los equipos . Si él responde al problema de tarjetas flash correctamente , permanece de pie . Si su respuesta es incorrecta , se sienta . Esto continúa con el maestro en movimiento de ida y vuelta entre los equipos hasta que todos hayan tenido la oportunidad . Un punto se obtiene por cada persona que sigue en pie . Puedes jugar tantas rondas como quiera .
Baloncesto

Un pequeño aro de baloncesto en el aula se utiliza para este juego . También puede utilizar trozos de papel arrugado por el balón y el bote de basura para la cesta . El primer jugador debe contestar correctamente la tarjeta de memoria flash antes de disparar una canasta . Si la respuesta es incorrecta, ella no consigue la oportunidad de disparar . Para ganar un punto , el jugador debe hacer la cesta
Verdadero o Falso

En este juego , usted designe & quot una ; . True & quot ; área y un & quot ; falsa & quot ; área en la habitación. Esto puede ser tan simple como tener los niños se mueven a un lado de la sala de & quot ; verdadera & quot ; y el otro lado de & quot ; . falsa & quot ; El profesor muestra una tarjeta de memoria flash y dice una respuesta. Los estudiantes deciden si la respuesta que el profesor dice es correcto o no . Si los estudiantes piensan que la respuesta me dijo que era la respuesta correcta , se trasladan a la designada & quot ; verdadera & quot ; ubicación en la sala . Si el maestro dice una respuesta incorrecta , los estudiantes pasan a la & quot ; falsa & quot ; ubicación.

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