Cuáles son los peligros a las ranas en Nuestro Entorno

Las poblaciones de ranas están en declive en todo el mundo , así como en los informes de EE.UU. de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza afirmar que hasta un tercio de las 6.000 especies de anfibios del mundo - eso? incluye ranas - están bajo amenaza de extinción. Peligros para ranas incluyen el uso de herbicidas , el cambio de los hábitats y la contaminación causada por la quema de combustibles fósiles. Herbicidas

EE.UU. cultivos se pulverizan frecuentemente con el herbicida atrazina . Los estudios científicos de biólogos de la Universidad del Sur de la Florida muestran que este herbicida está diezmando la población de la rana leopardo del norte EE.UU. . Uno de los efectos secundarios de la atrazina es que ayuda a aumentar el número de caracoles que albergan las larvas del gusano parasitario. Las ranas se alimentan de estos caracoles y los parásitos se alimentan de las ranas , una vez digeridos. Sumado a esto, la atrazina también suprime el sistema inmunológico de las ranas . Los biólogos describen como herbicida atrazina móvil y afirman que se ha detectado muy lejos de las zonas agrícolas. Esto aumenta el peligro para las ranas.

Destrucción del hábitat

Ranas bosques del amor y de los humedales . El aumento de la tala y el drenaje de los humedales se reduce el número de hábitats disponibles para varias especies de ranas. Ranas de la selva tropical son particularmente amenazados por la deforestación. Y como el bioma de selva tropical contiene numerosas especies de ranas - y potencialmente algunos más por descubrir - los ambientalistas señalan que las nuevas especies no pueden ser descubiertos , mientras que los más conocidos se enfrentan a la extinción
Cambio Climático

un estudio de la Universidad de Stanford muestra que los parques nacionales y otras áreas protegidas no están proporcionando un refugio para las ranas más. Un problema es el cambio climático, lo que en parte se debe a la quema de combustibles fósiles. Científicos de Stanford dicen que el cambio climático está secando lagunas y arroyos , y como resultado de las ranas se están muriendo . Otra amenaza causada al parecer por el cambio climático es la propagación de una enfermedad que se llama hongo quítrido . Los estudios realizados por el programa de la Universidad de Georgia que fluye con el hongo están desprovistos de todas las especies de anfibios. Un estudio de la Universidad de San Diego muestra que los anfibios parecen ser la primera especie para responder a los efectos del cambio climático y el efecto negativo en ellos es un indicio del futuro para otras clases de animales .
Competencia y Predators

Introducing peces en un lago que no son nativos sino que también presenta una amenaza a las ranas. Fish puso en específicamente para la pesca deportiva tienden a comer hasta los renacuajos , que puede erradicar la totalidad de la población de ranas . Otras ranas , especialmente las especies no nativas , también presentan un problema . Save Our Ranas da el ejemplo de la rana de árbol cubana que llegó a los EE.UU. por saltar en los barcos. Esta es ahora la especie más grande de América del Norte y tiene un apetito voraz por , ranas nativas más pequeñas.