Juegos recomendados

Cuidado del recién nacido Equinos

atención neonatal adecuada de los equinos es fundamental para la supervivencia del animal y un comienzo saludable para el desarrollo. A caballo del bebé, llamado un potro , está sujeta a complicaciones en el parto , como las infecciones bacterianas , problemas de unión materna o prolongada asfixia al nacer . Usted tendrá que vigilar cuidadosamente el potro durante sus primeros días de vida para asegurar su supervivencia y la salud . Regla 1-2-3

equina recién nacido debe ser capaz de realizar ciertas tareas en las tres primeras horas de vida . Un potro sano se pondrán de pie en una hora, empezar a mamar de la yegua en dos horas, y pasar sus primeras heces dentro de tres horas . Si no puede o no quiere hacer estas cosas , llame a un veterinario.
IgG Prueba

inmunoglobulina es una proteína producida por las células del sistema inmune. Se proporciona el torrente sanguíneo con la defensa contra las enfermedades infecciosas , las bacterias y toxinas . En una yegua sana, inmunoglobulina será secretada post- parto en la primera leche que recibe el recién nacido equina . Un análisis de sangre debe realizarse 16 horas después del nacimiento para asegurar la transferencia completa de esta proteína para el potro , ya que su sistema inmunológico no funciona sin él.

Infecciones Navales

para prevenir la infección en la parte inferior sensible de un potro recién nacido , debe ser sumergido varias veces al día en una solución de betadine para los primeros días de su vida . Un informe realizado por Robert Oglesby para " Horsetalk " dice que los estudios científicos recientes muestran un descenso en las infecciones navales cuando se sumerge en una mezcla de una parte de clorhexidina (nombre de marca Nolvasan ) y tres partes de agua.
Alimentación

Un recién nacido potro debe mamar alrededor de 30 veces al día , teniendo en alrededor de 12 por ciento a 20 por ciento de su peso corporal en leche. El potro debe amamantar de forma natural , si es posible, y nunca ser alimentados a la fuerza a través de jeringas o la alimentación con biberón inadecuado. Aumento de la presión en los pulmones puede causar neumonía por aspiración , que el sistema inmunológico del potro joven no está preparado para la batalla.

Derechos de autor © www.espjuegos.com