La mayoría de los fósiles más comunes de América

Indicando los fósiles más comunes que se encuentran en los Estados Unidos no es una tarea fácil . Nuevos fósiles se descubren constantemente a través de cada estado en los EE.UU. Hay, sin embargo , los fósiles típicos que con mayor frecuencia se encuentran en los estados o regiones enteras en los Estados Unidos. Muchos de los fósiles datan de antes de los dinosaurios , mientras que otros fósiles son de tiempos más recientes, en la historia de América del Norte . Abogacía del Estado

Muchos estados están orgullosos de los fósiles que se encuentran comúnmente en todas las áreas geográficas de sus estados. Por ejemplo , el Estado de Pennsylvania declaró el trilobites , un animal que vivió hace casi 570 millones años , como el fósil del estado de Pennsylvania . Esto se debe a que los cazadores de fósiles pueden encontrar muchos fósiles de trilobites en toda formaciones rocosas en el centro de Pensilvania .
Descubrimientos Regionales

El sudeste americano, o tan al norte como West Virginia y como hasta el sur de la Florida , es el hogar de los fósiles únicos. Esto se debe a que , geológicamente hablando , el Océano Atlántico se extendía sobre el suroeste de Estados Unidos , que cubre el rango de los Montes Apalaches . Como resultado , los entusiastas de fósiles pueden encontrar fósiles marinos incrustados en la roca de los rangos de Appalachian Mountain. Todo, desde esqueletos de tiburones en Georgia a los restos de ballenas primitivas en Mississippi y Alabama se encuentran en estos estados , que se remonta al período Terciario (hace 65 millones a 2,6 millones de años).
el Southwest

del mismo modo , el suroeste de los Estados Unidos , particularmente en Arizona, estaba en un punto sumergida bajo el agua . Usted puede ver la evidencia de esto mirando cordilleras o el Gran Cañón en Arizona; no sólo hay evidencia fósil de la vida marina en las montañas , sino también marcadores de erosión que pintan las montañas en diferentes colores de sedimentos . La Sociedad de Paleontología de los Estados Unidos , un grupo defensor de la caza de fósiles profesional o un novato en los EE.UU., plantea que dentro de muchos condados en Arizona , un entusiasta de fósiles puede descubrir diferentes fósiles de diferentes períodos de tiempo en las rocas sedimentarias en capas que compone muchas Arizona sierras y cañones .
No ¿Qué se espera

Aunque mucha gente piensa en los dinosaurios cuando piensan en los fósiles , los Estados Unidos tiene las formas de vida de los animales marinos en su mayoría a lo largo de los 48 estados continentales . Esto se debe a que la mayor parte de lo que hoy es Estados Unidos estaba cubierto bajo el agua durante millones de años . Los residentes de Ohio, por ejemplo , es más probable va a encontrar peces o bacterias acuáticas fosilizadas en rocas de un dinosaurio . Esto no quiere decir que los dinosaurios no deambulan por lo que hoy es Estados Unidos. En cambio, significa la tierra que ahora conforma los Estados Unidos estaba cubierto de los océanos, los humedales, o grandes lagos , cada uno lleno de grandes cantidades de la vida prehistórica .