¿Qué factores bióticos afectar a las aves

? Factores bióticos son las consecuencias todos los seres vivos ejercen sobre sus entornos. ¿Cómo las plantas y los animales se afectan entre sí es lo que forma los ecosistemas de todo el mundo . Los factores bióticos que afectan a las aves se relacionan con otros organismos en su medio ambiente. ¿Qué comen las aves , los animales que se alimentan de aves, donde viven las aves y sus relaciones con los seres humanos son los principales factores bióticos que afectan a las aves . Dieta

Debido a que hay muchas especies de aves que viven en un mismo entorno - un bosque o pantano , por ejemplo - la evolución dicta que deben competir por recursos diferentes. Si todas las aves se comieron las mismas cosas, no habría suficiente comida para apoyar a muchas aves . Con el tiempo, las aves han evolucionado para comer insectos, semillas , otras aves y animales. La disponibilidad de una semilla especial , insecto o animal puede ser un importante factor biótico en el número de aves que figuran en un entorno.
Predators

animales depredadores son una importante factor biótico de las especies de aves , debido a la capacidad de una especie depredadora ' para impactar las poblaciones de aves . Por ejemplo , los científicos de la isla de La Española comenzaron a investigar por qué las poblaciones de Zorzal de Bicknell, un pájaro cantor , estaban disminuyendo a una tasa superior a la normal durante el invierno. Un estudio de 2009 publicado en " El Cóndor ", reveló que las ratas habían comenzado a subir a los árboles para comer los huevos del tordo y pollitos recién nacidos . Los científicos sabían que las ratas se aprovechaban de las aves anidan en el suelo , pero subestimaron su agresividad en la búsqueda de aves que anidan en los árboles.
Hábitat

Los tipos de árboles pájaros utilizan para la anidación presentar una variedad de factores bióticos que pueden afectar a una población . Algunas aves , como el pájaro carpintero de copete rojo , crecen en bosques con árboles más grandes y poco sotobosque . Las aves rapaces , como el águila pescadora, el nido en árboles altos con el espacio abierto alrededor de ellos . La forma en que un árbol crece , y donde puede crecer , afecta a los tipos de aves en su entorno. Muchas aves son migratorias y requieren tipos específicos de árboles en dos lugares separados con el fin de sobrevivir.
Impacto Humano

seres humanos son a menudo factores bióticos importantes en la vida de los pájaros, y no siempre son conscientes de ello . Si bien las acciones como la caza o la recolección de madera afectan el medio ambiente de un pájaro , es la contaminación que puede tener el mayor impacto. El 20 de abril de 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon no funciona bien en el Golfo de México y se filtró a millones de galones de petróleo en el mar. Los efectos biológicos de miles de aves, de la toxicidad del aceite de dañar sus cuerpos a la muerte y la contaminación de las grandes porciones de su cadena alimentaria , tomarán décadas de medir.