• Ecosistemas Urbanos

ciudades urbanas son el hogar de una gran parte de la población humana , haciend

Los avances científicos que no implican pruebas en animales

Puede ser incómodo o considerada injusta e inmoral para muchas personas que los científicos continúan para probar los procedimientos científicos con animales . Muchas de estas pruebas pueden dar lugar a grandes avances en la medicina, la seguridad química y la cirugía. Sin embargo, muchos descubrimientos científicos se pueden desarrollar sin la experimentación con animales en absoluto, de acuerdo con muchos científicos y grupos de derechos de los animales . Análisis de órganos

Muchos científicos pueden afirmar que las pruebas con animales les permite ver cómo los diferentes medicamentos y productos químicos influyen en los órganos. Sin embargo , los científicos han desarrollado tejido crecido en vasos de precipitados de vidrio o cultivos que imitan directamente el tejido de órganos tales como hígados humanos . Los científicos pueden aplicar el medicamento o sustancia química directamente en estos tejidos para ver cómo responde el tejido del órgano . Esto ayudaría a los científicos ver la eficacia de los productos químicos y medicamentos sin utilizar animales.
Piel de crecimiento del tejido

Los científicos usan una variedad de animales como sujetos de prueba para ver cómo la piel reacciona a ciertos condiciones . Esto puede incluir experimentos cosméticos o ver cómo la piel reacciona así a las quemaduras . Sin embargo , los científicos pueden crecer células de piel humana en un ambiente contenido , como un cultivo de tejidos. Entonces, los científicos pueden dar a estas células las pruebas cosméticas van desde productos de belleza a la medicación del cáncer de piel para ver los efectos médicos .
Brain Imaging y Scanning

Antes de resonancias magnéticas o tomografías, cualquier análisis del cerebro que podrían resultar fructífera requiere la disección del cerebro de un animal, a veces, cuando el animal estaba vivo. Sin embargo , una forma más humana de utilizar animales sin causar daño en ellos es pasar a través de las imágenes del cerebro y de la tecnología de escaneo . Esta tecnología es generalmente más preciso que la disección físicamente el cerebro y no dañar o matar a los animales . Los resultados son fructíferos , así como estudios sobre la química del cerebro , que muestra los efectos de los químicos en el cerebro y que muestra cómo las enfermedades psicológicas o fisiológicas como el cáncer aparecen en los cerebros de los animales.
Modelos Humanos

el " Diario de la Asociación médica de Estados Unidos ", el " British Medical Journal" y organizaciones gubernamentales, como el estado de los Estados Unidos Food and Drug Administration que los resultados de un ensayo con animales no son aplicables para los seres humanos . La mayoría de las drogas o los experimentos médicos realizados en animales no muestran resultados similares cuando se hace sobre los seres humanos debido a las grandes diferencias fisiológicas entre los seres humanos y todos los animales, incluyendo a los parientes cercanos , como los monos. En lugar de ello , la investigación que utiliza el genoma y sistema informático de mapeo humano del cuerpo humano puede llevar efectivamente a la comprensión de la fisiología humana en términos de salud , sin perder tiempo la experimentación en animales.