• Cómo emular su PSP

Puede emular un (PSP ) consola portátil de Sony Playstation Portable en su PC co

¿Por qué son los artrópodos importantes para los seres humanos

? Artrópodos son invertebrados con un exoesqueleto y cuerpo segmentado . Son miembros de la mayor phylum de los animales en la Tierra. Este phylum incluye crustáceos, arácnidos , insectos , ciempiés y muchos otros tipos de animales. Arthropoda Phylum juega un papel vital en los ecosistemas de la Tierra y la mayoría la vida no iba a sobrevivir si los artrópodos repentinamente se extinguieron . Los artrópodos son tan importantes que los científicos a menudo utilizan la salud de algunas especies de artrópodos para medir la salud general del planeta y sus diversos ecosistemas . Polinización

En su libro, " Biología : la vida en la Tierra", biólogo Gerald Audesirk señala que las semillas y las plantas productoras de polen son fundamentales para la vida en la Tierra. Estas plantas proporcionan alimentos, medicinas , refugio y otros recursos para personas y animales. Ellos no podrían existir sin los insectos y otros artrópodos pequeños que ayudan a distribuir el polen y las semillas a través de grandes distancias. Abejas , avispas y mariposas son especialmente conocidos por su papel en la polinización , pero arañas, polillas, escorpiones y otros numerosos artrópodos ayudar en el proceso de reproducción de las plantas .
Alimentos

Los artrópodos son una importante fuente de alimento para los seres humanos. Langosta y camarón son manjares populares , pero los seres humanos también comen insectos como grillos y saltamontes . Los artrópodos también proporcionan nutrición a otros miles de especies animales, muchas de las cuales luego son comidos por los seres humanos . Muchos animales que juegan un papel importante en la ciencia humana , la investigación y el bienestar también se alimentan de artrópodos. Los chimpancés , parientes más cercanos de los seres humanos y el tema de mucha investigación científica, con frecuencia comen hormigas.
Control de Plagas

Aunque algunos artrópodos, como las hormigas y las termitas , son considerados plagas , otros artrópodos controlar sus poblaciones. Las arañas cazan insectos y evitar que invadan el planeta . Las interacciones de los artrópodos entre sí forman un delicado equilibrio ecológico que beneficia directamente a las personas .
Medicina

artrópodos , principalmente insectos , se han utilizado durante miles de años en el tradicional la medicina . La miel es particularmente popular como un tratamiento para heridas , y algunos médicos holísticos modernas abogan por la miel producida por las abejas como una solución para varias dolencias médicas . Profesionales de la medicina moderna también se benefician de los artrópodos . Sangre del cangrejo herradura , por ejemplo, a veces se utiliza para probar la seguridad de los antibióticos .
Legal

entomología es el estudio de los insectos , su comportamiento y sus interacciones con su medio ambiente. Entomólogos forenses utilizan insectos en la escena del crimen para descubrir información importante. La presencia o ausencia de ciertos insectos pueden ser utilizados para determinar el tiempo y la ubicación de la muerte . También se puede utilizar para reducir una lista de sospechosos , y los abogados pueden utilizar el testimonio de los entomólogos forenses para condenar o exonerar a los acusados ​​de crímenes.