Juegos recomendados

¿Qué comen los Hawfinches ?

El picogordo es la especie más grande de pinzones indígenas a Gran Bretaña , marcados por un gran , gran factura. Según la Sociedad Real para la Protección de las Aves , la construcción sprawl ha destruido algunas de las zonas de cría conocidas de la hawfinch , lo que resulta en una disminución de la población de la especie. Debido a que el picogordo es un ave bastante solitario , sin embargo, es difícil decir cuán significativo el descenso ha sido . A partir de 2011 , se puede ver un picogordo en Inglaterra , sobre todo en los Home Counties , a lo largo de la frontera con Gales , y desde Hampshire a Kent . Semillas del árbol

El picogordo puede romper abrir semillas de árboles con su poderoso pico . Las semillas de los árboles más comunes los come hawfinch son el olmo , el carpe y haya, aunque las variedades del Mediterráneo también se alimenta de semillas de árboles de ortiga . El frente de las divisiones pico abierto las semillas , mientras que la parte trasera se ha agudizado bordes para contener semillas más grandes en su lugar .

Frutas Pits

Hawfinches también disfrutan de huesos de cereza y el acebo bayas , así como la fruta temprana de la espino y plantas de rosas. Usando el mismo proceso que con semillas de árboles , el pájaro sólo obliga a la cáscara de la mina a cielo abierto de comer lo que hay dentro .
Bellotas y Insectos

Durante los meses de verano , cuando los insectos son más y disponible , hawfinches se encajarán a presión sus exoesqueletos antes de comerlas . Además, cuando empiezan a caer las bellotas en el otoño , hawfinches comerán esos; también disfrutan de un lujo del árbol de roble en la primavera , ya que se darán un festín en los brotes .
útiles Body Parts

Además de la factura que soplaba, el picogordo también tiene un cuello compacto y musculoso que se construye para la cepa de romper las cáscaras duras abiertas . La mandíbula inferior del pájaro, o de la mandíbula , ha serrado almohadillas de fosas y semillas de frutas de agarre .

Derechos de autor © www.espjuegos.com