Figuras de acción han sido populares desde hace años, pero no importa cuántas pe
La serie BIONICLE originales de juegos de LEGO eran seis figuras de acción se po
Personaliza tu blog de WordPress utilizando Tesis y Carousel crear una página -
Electrivire es un tipo rayo Pokemon encuentra en la ediciones Diamond de la popu
Normalmente jugado en la consola Nintendo GameCube, Animal Crossing es un videoj
La PlayStation 3 (PS3 ) es una consola de videojuegos que es, para todos los pro
La roca sólida que comprende la corteza de la Tierra se conoce como lecho rocoso
Tiroteo stock photography puede ser un pasatiempo divertido y una gran manera de
Encontrar un tema que está dispuesto a participar en el experimento de condicionamiento clásico. Esto podría ser un amigo o un hermano . Usted puede también condicionar clásicamente su propia mascota sin ser cruel por clicker entrenarlo .
2
Elija un estímulo. Un estímulo es algo que estimula los sentidos del sujeto . Por ejemplo, puede estimular el sentido del sujeto de la audiencia con una lata de peniques . Una lata de peniques sería un estímulo negativo , lo que significa que desalentaría conductas , ya que crea un ruido desagradable . Un clicker y una bolsa de golosinas serían un estímulo positivo que aliente conductas .
3
Elija un comportamiento que desea desalentar o alentar en su tema . Por ejemplo, es posible que desee para desalentar a su perro de saltar en su sofá o alentarlo a sentarse cuando se le preguntó .
4
responden con el estímulo cada vez que el sujeto se involucra en el comportamiento . Cuando el perro salta en el sofá , agite la lata de peniques . Cuando el perro se sienta cuando usted pregunta, haga clic en el clicker y darle un tratamiento .
5
Observar el tema como usted repite el experimento una y otra vez . Eventual , el perro asociará el sofá con sonidos desagradables y evitará por completo o se sentará en el comando si hace clic en el clicker, incluso si usted no proporciona un tratamiento. En este punto , se le han condicionado clásicamente el tema.