Juegos recomendados

Los signos y síntomas de los ácaros en aves de corral

Los ácaros son parásitos externos que chupan la sangre de las aves de corral . Tres tipos de ácaros que afectan a las aves de corral incluyen el ácaro norte de aves, también llamado el ácaro de las aves de corral tropical en las regiones tropicales , el ácaro de pollo , o ácaro rojo gallinero , y el ácaro escamosa pierna. Los signos y síntomas de una infestación de ácaros afectarán el rebaño en general. Si cualquiera de estos síntomas aparecen , es aconsejable inspeccionar las aves para los ácaros . Reducido el aumento de peso

aves Aves utilizados para alimentos traerá más dinero para los tamaños más grandes. Un síntoma de una infestación de ácaros grave se reduce el peso en las aves , lo que resulta del hecho de que las aves infectadas tienden a comer menos .
Reducción de la producción de huevo

Con una infestación de ácaros las aves de corral también comenzará a mostrar una reducción en la producción de huevos . Esto también se relaciona con no comer como mucho y el peso reducido de los pájaros. Las aves de corral tendrá que lidiar con la pérdida de sangre de los ácaros y llagas abiertas en sus cuerpos , que no permiten que sus cuerpos producen los huevos en el mismo nivel que las aves sanas .
Enfermedades

Si una bandada muestra un aumento del nivel de las tasas de enfermedad y mortalidad , que puede estar infestada con ácaros . Los ácaros comprometen el sistema inmunológico de las aves , evitando que la lucha contra las enfermedades que normalmente tendrían pocos problemas combatir si no hay ácaros .
Inspección

Si usted ver cualquiera de los síntomas generales asociados con una infestación de ácaros , es aconsejable inspeccionar las aves. Golpe en las plumas de las aves y contar los ácaros que son visibles . Un pájaro con cinco ácaros visibles durante esta inspección puede tener entre 100 y 300 ácaros . Si el ave tiene nueve ácaros visibles , puede tener hasta 32.000 ácaros que viven en él en un momento dado . Prueba para los ácaros durante el atardecer o por la noche . El ácaro de pollo es nocturno y no estará presente en el ave durante el día.

Tratamiento

Tratamiento de una infestación de ácaros varía , pero la limpieza y desinfección de las viviendas de las aves de corral son primordiales. El alojamiento para las aves de corral debe limpiarse a fondo , con un enfoque en las grietas y hendiduras donde los piojos adicional puede estar escondido . Quitar el polvo con productos químicos es común. Las aves pueden ser tratados de forma individual si un rebaño es pequeño espolvoreando cada ave en una bolsa de basura . El rebaño no debería tener acceso a las aves silvestres , lo cual es una forma en que se transfieren los ácaros , y el tráfico humano debería limitarse todo lo posible para evitar las transferencias . Ácaros escamosa piernas pueden reducirse sumergiendo las piernas y los pies de las aves en el aceite de linaza y frotándolos con una vaselina .

Derechos de autor © www.espjuegos.com