Juegos recomendados

Cómo mostrar su fotografía en una repisa

Viendo fotografía en repisas es una manera creativa de mostrar su trabajo y dar un muro un aspecto personalizado . La compra de las repisas de visualización de un minorista puede ser costoso y es posible que no sea capaz de encontrar el tamaño o el color correcto. Si este es el caso, es posible que desee considerar la construcción de sus propias repisas para una mirada totalmente personalizada y alternativa más barata a los modelos pre -hechos . Aunque la adición de repisas para sus paredes es una parte importante de mostrar tus fotografías , no es el único paso que tendrá que take.Things que necesitará de archivo: Dos tablas de 1 por 4 pulgadas, 4 pies de largo
Uno de 1 por 2 pulgadas , 4 pies de largo
tornillos para madera de 2 pulgadas ( 12 necesario)
Madera masilla
Papel de lija , grano fino
Paint
Nivel
Imagen marcos Iluminación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir las repisas colocando una tabla de 1 por 4 pulgadas en una superficie de trabajo plana . Coloque la segunda junta de 1 por 4 pulgadas en su lado largo al lado de la primera tabla de 1 por 4 pulgadas y empalmar los bordes para formar una "L " Tornillo de la " L" junto con cuatro tornillos colocados aún la distancia de separación. Atornille la placa de 1 por 2 pulgadas hasta el borde opuesto de la primera tabla de 1 por 4 pulgadas para formar un labio de 1 pulgada. Rellena los cabezas de los tornillos con masilla para madera y deje que se seque durante la noche . Pula el masilla para madera seca con papel de lija para darle un acabado suave. Limpie cualquier resto de polvo , luego pintar la cornisa cualquier color que te gusta .
2

Tornillo un extremo de la cornisa pintada en la pared atornillando la placa posterior de 1 por 4 pulgadas del borde de la pared de tu elección. Utilice un nivel para enderezar la cornisa antes de la adición de un segundo tornillo. Una vez nivelada , atornille el extremo opuesto a la pared. Añadir dos tornillos de refuerzo que se espacian uniformemente. Llene las cabezas de los tornillos con masilla para madera , deje que se seque , luego la arena y la pintura . Repita los pasos 1 y 2 para crear el número deseado de cornisas.
3

Encuadre sus fotografías si lo deseas. Utilice el mismo estilo y los marcos de tamaño para una mirada limpia o mezclar y combinar para lograr una apariencia más ecléctico . Seleccione los fotogramas que muestran cada fotografía en particular. Organice los fotogramas en la cornisa a su gusto.
4

encienden sus repisas y visualización de fotos mediante la apertura de las ventanas cercanas . Si la iluminación natural es deficiente, configurar las lámparas en los extremos de las cornisas. Utilice una iluminación suave , como las bombillas de bajo voltaje . No dirija la luz directamente sobre las fotos para evitar el deslumbramiento de los marcos de cristal . Ajuste con precisión la colocación de la iluminación hasta que la pantalla se ilumina de una manera favorecedora.

Derechos de autor © www.espjuegos.com