Juegos recomendados

Cómo fotografiar para 8x10 láminas

Un negativo de 35mm estándar es de 24x36mm , o un rectángulo casi 1 centímetro a 1,5 centímetros . Esta es una razón perfecta para una impresión de 4x6 , pero si quieres ir a una impresión de 5x7 o una impresión de 8x10, usted tendrá que elegir qué parte del marco de 35 mm que le gustaría imprimir. Esto se debe a 8x10 es un rectángulo más corto que el marco de 35 mm . Esta misma regla se aplica a otros marcos de tamaño , como de medio formato en 6x4.5 , 6x6 y 6x7 . Para imprimir eficacia a un 8x10 , debe componer con una proporción de 4 a 5 en la mente y crop.Instructions
Instrucciones Matemáticas 1

componer la fotografía a través del visor . Antes de pulsar el disparador , considere el tamaño que va a imprimir la fotografía. Si va a realizar una impresión de 8x10 y usted está grabando un marco de 35 mm , tendrá que hacer algunos cálculos .
2

Igualdad a cabo un número en la relación entre el tamaño de la negativa a la longitud del lado más pequeño de la impresión. Una vez que haya igualado a un lado , se resta la longitud total en el lado más largo de la impresión desde el lado más largo de lo negativo para averiguar la cantidad que tendrá que recortar.

Negativo de 35mm tiene una proporción de 2 - a - 3 . Para igualar el lado más pequeño del 8x10, una imagen de 35 mm se imprimiría a pantalla completa en el 8x12 . Para ajustarse al tamaño 8x10, la imagen negativa o digital debe estar impreso con 2 pulgadas surgido desde el lado largo.

Muchos programas de post- procesamiento digital ayudan a encontrar la manera de recortar de forma automática para un tamaño de impresión deseado , pero no ayudan a componer la trama original para dar cabida a un tamaño de impresión .
3

Crop 2 pulgadas de la parte larga de la trama a medida que disparar . Cualquiera de centrar el sujeto en el cuadro o componer el tema en uno de los extremos del bastidor . Puede más tarde cultivo 1 pulgada de cada lado de la estructura , o de cultivos de 2 pulgadas de un lado de la estructura durante la impresión .

Derechos de autor © www.espjuegos.com