Juegos recomendados

Costura de un Cojín rectangular

Añadir variedad a la disposición de los cojines añadiendo una almohadilla rectangular entre los cuadrados habituales. Use el justo medio para elaborar una almohada con proporciones agradables . Una almohada de 10 por 15 pulgadas tiene las proporciones correctas para agradar la vista . Una almohada rectangular es un buen lienzo para los adornos tales como cintas o botones. Se ven especialmente agradable ir en una banda alrededor de la mitad de la almohada entre las largas sides.Things que necesitará
Tela
Gobernante
Tijeras
Pasadores
Máquina de coser Hilo

Iron
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar dos rectángulos de 11 por 16 pulgadas de tela.
2

Pin los rectángulos junto con el lado derecho de la tela en el interior y todos los bordes incluso .
3

Coser una puntada recta de 1/2 pulgada por todos los lados , empezando a unos centímetros de una esquina . Al llegar a la esquina , pare con la aguja en la tela. Levante el pie de presión , gire la tela 90 grados para girar la esquina , baje el pie de presión y siga cosiendo . Deja un orificio de 4 pulgadas en un lado para dar vuelta.
4

Clip las esquinas cortando el margen de costura , en un ángulo de 45 grados , cortar cerca de la costura sin cortar a través de él . El margen de costura es el tejido que se extiende más allá de la costura.
5

Gire el lado derecho hacia la almohada y aplastarla con un hierro. A su vez en el margen de costura en la apertura , y el hierro de la tapa.
6

Cosas de la almohada firmemente con relleno de fibra . Coser los bordes doblados de la abertura cerrada por coser una puntada recta , 1/8 de pulgada de los pliegues.

Derechos de autor © www.espjuegos.com