Juegos recomendados

Cómo alimentar húngaros Perdices

perdices húngaras , también conocidos como perdices grises, son originarios de Europa. Introducido a Wisconsin en el siglo 19 , su popularidad se ha disparado desde que , por lo que un ave de caza exitoso en todos los EE.UU. y partes de Canadá. Criar y cuidar a las perdices es relativamente sencillo , siempre y cuando la dieta es correcta y el acceso a alimentos frescos siempre está disponible, entre otras cosas. Instrucciones Matemáticas 1

Observe el tamaño del área de las perdices viven y si tienen acceso a los alimentos de origen natural en este entorno. Si las aves no tienen acceso a los alimentos naturales las 24 horas del día , entonces es necesario que sea total o parcialmente a compensar esto proporcionando para ellos. Por ejemplo, si las perdices se mantienen en corrales pequeños , entonces se requiere alimentación regular ; por otro lado , las aves de corral pueden no necesitar alimentación suplementaria.
2

Decidir con qué alimentar a las perdices . Esto debe incluir una saludable mezcla de ingredientes en base a su dieta natural. Perdices húngaras se alimentan de pequeñas semillas de malas hierbas , plantas de hoja verde, granos cultivados más diversos insectos . Los pellets , granos y otros alimentos perdiz fabricados se pueden comprar en las tiendas de la granja agrícola. Proporcionar un montón de agua.
3

Dar la cantidad correcta de alimentos para apoyar el número de perdices . Esto depende totalmente de la cantidad de aves que tiene, por lo que les da más que suficiente y ajustar según sea necesario. Manipuladores de perdiz con más experiencia varían el tipo y la cantidad de comida que dan las perdices , dependiendo de la etapa de desarrollo del ave y si las aves están criando .

Derechos de autor © www.espjuegos.com